FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 9:30 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 16 May, 2014 10:11 am 
Desconectado

Registrado: Jue 25 Oct, 2012 5:38 pm
Mensajes: 693
Fuente diariodelanzarote.com:

La Plataforma Antidesahucios (PAH) de Lanzarote llevó a cabo el jueves por la tarde un escrache en el primer acto electoral de relevancia que celebraba el Partido Popular en la Isla en la campaña de los próximos comicios europeos.

La plataforma ya había anunciado que iba a llevar a cabo protestas silenciosas en los actos de la campaña electoral que desarrollase el Partido Popular para criticar la política en materia de vivienda e hipotecas del Gobierno central.

Imagen

El acto electoral del PP estuvo protagonizado por el presidente de la formación política en Canarias y presidente del grupo parlamentario regional, Asier Antona, junto a la presidenta insular, Ástrid Pérez, y la coordinadora del PP de Arrecife, Dácil Garcías.

Al mitin, en el centro sociocultural de San Francisco Javier, asistieron miembros de la PAH con pancartas en las que se podían leer lemas como “Votar PP es votar sí a los desahucios”, “Un millón de pisos vacíos en manos de la banca” o quejas a las cantidades económicas “inyectadas a la banca”.

La plataforma ha denunciado que “España es el país en el que más se desahucia, y uno de los países con el mayor parque de vivienda vacía de Europa, una anomalía que se hubiera normalizado con la aprobación de tres demandas”, como la “dación en pago retroactiva, una moratoria de desahucios y el alquiler social”.

Además, ha destacado que más de un millón y medio de firmas avalaron una iniciativa legislativa que el Partido Popular “bloqueó”, aprobado una ley que “perpetúa la condena de miles de familias”.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 99 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com