FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 2:11 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 16 Jun, 2014 7:37 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
Según La Voz de Lanzarote:

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote obtuvieron el primer puesto como equipo novel en el Campeonato de España de Excarcelación, celebrado los pasados días 12, 13 y 14 de junio en Bilbao. Los lanzaroteños quedaron séptimos en la clasificación general y el bombero lanzaroteño Juan Ramos logró el tercer puesto absoluto en el apartado de atención sanitaria en dicho torneo.

Imagen

Desde el Cabildo destacan "la valía de los resultados logrados por el equipo lanzaroteño de excarcelación en la capital vizcaína, ya que sólo llevan seis meses de entrenamiento; porque han competido con otros cinco equipos noveles, y también porque este séptimo puesto absoluto lo han alcanzado en su primera participación, compitiendo con otros 18 equipos seleccionados de entre más de 50 de toda España". Según subrayan desde la Corporación, "los lanzaroteños realizaron muy buen la maniobra estándar y de forma excelente la maniobra compleja. De hecho, fueron felicitados por ello por la organización".

El equipo de equipo de excarcelación del Consorcio de Lanzarote ha expresado su “agradecimiento a la enfermera Macarena Pérez Medina, que nos ha ayudado y asesorado en materia sanitaria; a las empresas Desguaces Alférez y Desguaces Recimetal que han contribuido de forma desinteresada facilitándonos sus vehículos e instalaciones para realizar las prácticas necesarias como para poder competir en las mejores condiciones posibles; a Martín Serván Martínez, del Consorcio de Bomberos de Badajoz, por su ayuda y apoyo desde el primer momento en que contactamos; y a la nueva consejera y presidenta del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, Soraya Brito, porque nos acompañó y nos apoyó en todo momento antes, durante y después de la competición”.

El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, trasladó su felicitación en nombre de la Corporación insular lanzaroteña al equipo de excarcelación del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, "por los excelentes resultados obtenidos en su primera participación en el Campeonato de España de esta categoría". Destacó San Ginés "la valía de estos profesionales y su esfuerzo, que ha obtenido una buena nota en Bilbao, pero que se traduce en tranquilidad para quienes vivimos en esta isla, ya que contamos con un excelente equipo de rescate en accidentes de tráfico".

Por su parte, la consejera y presidenta del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, Soraya Brito, también felicitó a los bomberos “por su entrega y esfuerzo en esta competición, para la que sólo se han estado entrenando durante seis meses y lo han hecho en su tiempo libre”.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com