FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 2:33 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 18 Jun, 2014 9:59 am 
Desconectado

Registrado: Jue 25 Oct, 2012 5:38 pm
Mensajes: 693
Fuente canarias7.es:

El expresidente del Cabildo Dimas Martín ha pedido oficialmente a la Justicia que se derriben los baños de Mancha Blanca, junto a la ermita de Dolores, construcción por la que precisamente actualmente cumple condena de dos años de cárcel, ya en fase de régimen de tercer grado penitenciario.

En escrito del 26 de mayo el abogado de Dimas Martín pide que «se acuerde la demolición de los baños», por haberse construido en un lugar inadecuado, «y se restablezca el orden que se afirma alterado, dado que no existe posibilidad de legalización de los mismos». Según el mencionado escrito del letrado, «no proceder a su demolición», interpreta, supondría «la permanencia de la conducta que se dice antijurídica y por la que se ha impuesto sentencia condenatoria grave a mi representado».

El abogado del condenado por esta obra considera que si la obra es ilegal debe llevarse a efecto el derribo, además de procederse antes a su cierre al público, según explicación que se ofreció este martes en Lancelot TV, prescindiéndose del servicio que a día de hoy prestan, en especial con motivo de la romería de Los Dolores, patrona de la Isla, que cada año congrega a decenas de miles de personas.

Este domingo pasado, con la celebración de la Carrera del Vino con el final en Mancha Blanca, la necesidad de estos baños también se hizo evidente.

Como se sabe, la condena a Dimas Martín por esta obra como presidente del Cabildo viene de una denuncia del Partido Socialista Canario (PSC- PSOE), en la etapa de Manuel Fajardo Palarea como secretario insular de esta formación política, cuando no eran socios de gobierno.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié 18 Jun, 2014 4:03 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
Vídeo Lancelot TV:



Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 77 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com