FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 3:34 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 25 Jun, 2014 10:00 am 
Desconectado

Registrado: Jue 25 Oct, 2012 5:38 pm
Mensajes: 693
Fuente canarias7.es:

La comisión de Urbanismo de Arrecife dio este lunes el visto bueno a la expropiación de las dos viviendas sitas en la calle La Porra, junto al aparcamiento de El Almacén, con vistas a permitir la próxima ampliación de la zona de estacionamiento, en una primera fase; con vistas para a medio plazo construir en el lugar una gran plaza, según explicó a este periódico el teniente de alcalde de la ciudad, José Montelongo.

La expropiación se llevará a cabo en cuanto tenga el visto bueno del plenario. A priori, el asunto se llevará a debate en la sesión plenaria de este próximo viernes.

Las dos viviendas afectadas, que cuentan con varios propietarios, hace años que no tienen uso, ofreciendo un notable estado de abandono. Una de ellas se encuentra tapiada incluso, mientras que la segunda dejó de tener uso cuando hace años falleció su última inquilina, una mujer muy conocida en toda la capital, de nombre Carmen.

La intención municipal pasa por proceder al derribo de los inmuebles en cuanto se concrete la compra, siendo a partir de entonces cuando se proyectará de manera definitiva la construcción de la plaza. Durante el tiempo que se tarde en definir la actuación, el espacio se usará como una zona añadida al actual aparcamiento, que en la pasada semana incluso fue redefinido, al pintarse una nueva zona para carga y descarga y espacio para acceder desde la calle José Betancort, sin necesidad así de pasar por la calle Canalejas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com