FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Vie 29 Mar, 2024 12:16 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 05 Ago, 2014 7:06 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
Según Ondas Yaiza:

Sobran las palabras si echas un vistazo a este reportaje. Conoce por ti mism@ el estado de esta impresionante obra que tanto bien haría a los padres y madres de nuestro municipio si estuviera abierta.



Se trata de una obra echa por CC, siendo Alcalde por aquel entonces Ángel Domínguez en época cercana a 2011. Este grupo de gobierno actual parece haberla despreciado durante todos estos años y no da otra cosa que pensar en que próximamente traten de sacarle rédito electoral a partir de ahora con la cercanía de las nuevas elecciones.
Es lamentable que se despilfarre tanto dinero y que se gestionen tan mal las verdaderas prioridades. Va a empezar un nuevo curso escolar y muchos matrimonios tendrán que pagar centros primarios particulares o privados gastando un dinero que no tienen. ¿Crees que esto es normal?

A nuestros dirigentes les pedimos que usen los recursos existentes con cabeza y un mínimo de inteligencia.
Y a ti, que por favor nos ayudes a conseguir abrir la Guardería Municipal de Playa Blanca. Forma parte de nuestra campaña Aquí:
https://www.change.org/es/peticiones/ay ... aya-blanca


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar 12 Ago, 2014 2:08 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 25 Oct, 2012 5:38 pm
Mensajes: 693
Fuente diariodelanzarote.com:

El candidato de Coalición Canaria (CC) en Yaiza a la alcaldía, Ángel Domínguez, ha reclamado este martes al grupo de gobierno municipal (PIL, NC y PP) una “pronta solución” para poner en funcionamiento la guardería municipal de Playa Blanca.

Imagen

Desde las filas nacionalistas recordaron que se trata de “una obra realizada en el año 2010” y de “necesidad para las familias de este municipio”. “Hace ya más de tres años que la alcaldesa”, Gladys Acuña, “y su grupo de gobierno recibieron un edificio acabado”.

Esta instalación, con una financiación de 562.145 euros e incluidas en el segundo Plan E del Gobierno estatal, “una vez finalizada quedó en el olvido por parte de este grupo de gobierno, que hasta la fecha no ha realizado nada para posibilitar la puesta en marcha de la misma”, denuncia Coalición.

Los nacionalistas demandan la apertura de una “infraestructura necesaria” y que “diez concejales liberados del grupo de gobierno no han sabido poner en marcha sin razones justificables”.

Desde Coalición recalcan el “perjuicio para todas esas familias que tanta demandan tienen de esas plazas que les posibiliten una mejor atención a sus hijos con unos precios acordes a la economía de esas familias”. “Creemos que ha pasado el tiempo suficiente y que los vecinos necesitan ya una respuesta”, concluyó Domínguez.

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 95 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com