FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 11:02 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 21 Ene, 2015 10:30 am 
Desconectado

Registrado: Jue 25 Oct, 2012 5:38 pm
Mensajes: 693
Fuente lavozdelanzarote.com:

El concejal del PSOE en Tías Antimo Valiente ha abandonado la formación socialista y pasará a formar parte del grupo de concejales no adscritos del Ayuntamiento del municipio. Tras un primer amago en el mes de octubre, Valiente ha asegurado este martes a La Voz que su decisión de abandonar el partido es “definitiva”. El concejal en la oposición asegura, además, que va a “continuar en política” y se plantea hacerlo con otra formación, aunque “de momento” no ha querido revelar cuál.

Imagen

El pasado mes de octubre, Antimo Valiente aseguró a este medio que abandonaría inminentemente el Partido Socialista porque se sentía “nulo total” en el partido y tenía la sensación de que su trabajo “no valía para nada”. Ahora, Valiente afirma que esas declaraciones le han valido un expediente disciplinario del Comité Local del PSOE de Tías. Según el concejal, este comité le ha notificado que “esas declaraciones se pueden catalogar como falta grave o muy grave”.

El expediente lo ha abierto una comisión que se reunió en su momento y he pedido los nombres de esa comisión, porque yo sé que no se reunió nadie, pero cuando quieren tumbar a uno…”, dice Valiente. El concejal, que considera que la medida adoptada por el Comité Local “no tiene ni pies ni cabeza”, ha ratificado este martes esas declaraciones acerca de su distanciamiento con el resto del PSOE de Tías. “Me he sentido apartado, me han quitado de todo, de la mesa de contratación y de las comisiones en las que estaba”, ha afirmado.

Ante esta situación, Valiente asevera que su decisión de abandonar es “definitiva” y recalca que ésta no implica que abandone la política. De hecho, de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo, el concejal está considerando la posibilidad de concurrir a los comicios de la mano de otro partido político. “De momento no quiero decir nada, pero ya tengo algo decidido”, ha dicho, dejando entrever la opción de adherirse a otras siglas políticas.

Antimo Valiente ha explicado que este martes llevó “la baja personalmente a la sede del partido” en Tías. Tras haber entregado su baja de militancia del Partido Socialista, ahora el concejal presentará "el escrito ante el Secretario del Ayuntamiento de Tías”, ha adelantado. Mediante este escrito, Valiente solicitaría la adhesión al grupo de concejales no adscritos del Consistorio de Tías, algo que también pondrá “en conocimiento" de todos los integrantes del Ayuntamiento en "el próximo pleno ordinario" del mismo, que se celebrará previsiblemente el próximo lunes, 26 de enero.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 103 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com