FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Lun 29 Abr, 2024 7:34 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 06 May, 2005 12:17 am 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
ORGANISMO SOCIAL “KANARIO”
TITEROYGAKAT

C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra
35.500-Arrecife de Lanzarote
C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942

E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es
Tf: 660 046 078


ADIOS GERVASIO ADIOS


En menos de dos meses, son tres los miembros del Organismo Social “Kanario” Titeroygakat que se han ido de nuestro lado, y han ascendido hasta el cielo para descansar a la diestra del Señor. Personas todas ellas sencillas, humildes, serias, y de gran valía. Compañeros con los que hemos tenido el honor de compartir algunos de sus momentos.
En el día de hoy, jueves 5 de mayo de 2005, a primeras horas de la mañana falleció nuestro amigo, compañero y miembro fundador del Organismo Social “Kanario” Titeroygakat, Don Gervasio García Medina, componente de la Junta de Gobierno autonómica en la cual ocupaba el cargo de Director General de Agricultura y Ganadería.
Gervasio ahora y siempre, ocupará un apartado especial en nuestros corazones y en la historia de Titeroygakat.
Gervasio fue un gran luchador, trabajador incansable, que lo daba todo por su Pueblo y por su gente. Un extraordinario defensor de la canariedad y un protector de los usos y costumbres de su Pueblo.
A Gervasio siempre se le podía ver en primera línea de fuego en las manifestaciones y actos sociales, trabajando y enfrentándose a todas las injusticias y atropellos con la intención de buscar un futuro mejor y una sociedad más libre y justa.
Gervasio, fue un extraordinario valuarte que siempre portaba la bandera de la paz, libertad e independencia de la Nación Canaria, sin lugar a dudas se nos fue un canario de pura raza.
Desde estas líneas a Gervasio sólo le pedimos que allá donde esté siga siendo siempre como él fue, y que tenga por seguro que seguirá siempre estando a nuestro lado, ya que jamás lo olvidaremos.
En estos momentos, Aureliano Montero, Nicolás Rodríguez y Gervasio García vuelven a estar juntos y esta vez para siempre. Estamos seguros que éste trío nos estará protegiendo y velando por la eterna conservación del colectivo del que ellos fueron miembros fundadores “el Organismo Social Kanario Titeroygakat”.
Gervasio querido compañero descansa para siempre en paz. Vives a través de tu familia y compañeros, tus luchas no serán en balde.

El presidente Antonio Leal Aguilar

Arrecife de Lanzarote a 5 de mayo de 2005


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 302 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com