FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Mié 01 May, 2024 12:33 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 10 May, 2005 11:53 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
ORGANISMO SOCIAL “KANARIO”
TITEROYGAKAT

C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra
35.500-Arrecife de Lanzarote
C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942

E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es
Tf: 630 347 313

[u]NOTA DE PRENSA[/u]

LA COMISIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTES DEL CABILDO PASÓ DEL PROYECTO “HOMENAJE IMPULSORES CIUDAD DEPORTIVA DE LANZAROTE”


Estamos sino molestos, bastante incómodos por no haberse dado el trato correcto del cual es más que merecedor el proyecto denominado Homenaje Impulsores Ciudad Deportiva de Lanzarote. La pasada Comisión de Juventud y Deportes del Cabildo Insular de Lanzarote celebrada el 6 de mayo de 2005, según información obtenida éste proyecto prácticamente se puede decir que ni siquiera fue presentado. Ya que lo único que se dijo sobre el mismo, a los componentes de la Comisión, es que había llegado el Proyecto citado y que éste había llegado a última hora, se arrimó a un lado y ni siquiera se debatió, es decir, no se le tomó en cuenta.
Éste Proyecto fue registrado en el Cabildo el pasado 21 de abril de 2005 a las 9 horas 24 minutos y 24 segundos con el número de registro 5118. Por lo tanto tuvieron 16 días para estudiarlo detenidamente y para ponerlo en conocimiento de los diferentes portavoces de la Comisión, para su correspondiente debate y la consiguiente aprobación y denegación según acuerdo tomado.
Pero es que además se mantuvo contacto directo con el presidente del Cabildo Don Francisco Cabrera y Doña Inés Rojas; poniéndoles al día sobre el citado Proyecto, comprometiéndose ambos uno a elevarlo a la Comisión y otro al Pleno, garantizándonos casi con toda certeza, su posible aprobación.
No entendemos que pudo pasar en la citada Comisión, y porque se le dio el citado trato a nuestro Proyecto.
Los fines que persigue éste proyecto presentado son importantes por su gran contenido histórico, social, deportivo, humano. Es por lo que consideramos, que es digno de todo respeto y de haberse presentado en la Comisión de la forma correcta, y no como un simple documento sin valor llegado a última hora. Cuando realmente tuvieron 16 días, para presentarlos debidamente.
Estamos seguros por conversaciones mantenidas, que éste Proyecto lo hubieran aprobado casi la totalidad de los partidos políticos que conforman la corporación cabildicia.
No queremos pensar que éste Proyecto sea un juguete político, pues entonces la actuación sería irresponsable e irrespetuosa.
Consideramos imprescindible que en éste caso nuestros gobernantes hagan gala de su seriedad ética y responsabilidad en el cargo que ostenta, pues un Proyecto como el presentado, se ha de tratar con mucho tacto y delicadeza. No permitiremos que se intente tergiversar y manipular la historia de forma intencionada, con el único propósito de acallar las verdades que desde hace mucho años han intentando ocultar, para que sean otros los que se lleven méritos que no les corresponde.
No es un imposible lo que pedimos, simplemente pedimos que 40 años después se haga justicia y se concedan los galardones a quien verdaderamente le corresponda.
Puntualizar que nuestro Proyecto se conforma de los “Cinco Magníficos” y no cuatro como algunos pretenden hacer creer; Don Aureliano Montero Gabarrón, Don Agustín Hernández Corujo, Don Ginés Pérez Curbelo, Don Tomás López Monsón y Don Agustín Acosta Cruz. Por lo tanto aquellos periodista, medios de información o partidos políticos que no le guste la redacción del contenido histórico de nuestro Proyecto; lo que tienen que hacer es quedarse al margen y no intentar tergiversar los hechos reales, históricamente recogidos, anulando o quitando componentes a su antojo en éste Homenaje.

Esperamos se convierta en realidad nuestro mayor deseo.

Atentamente,

El presidente El Director Autonómico Histórico-Social


Antonio Leal Aguilar Nicolás Cabrera Acosta




Arrecife de Lanzarote a 6 de mayo de 2005


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 197 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com