FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Dom 28 Abr, 2024 11:14 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Adios Agramar.
NotaPublicado: Dom 16 Nov, 2003 1:04 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 7:51 pm
Mensajes: 96
Solo quería dar las gracias a Agramar, por intentar seguir trabajando en un sector, que tenía firmada su sentencia de muerte hace ya varios años.
Mis nietos, no me van a creer cuando les cuente que a cualquiera que fuera con un valde o una bolsa al muelle, se la llenaban de sardina. Que los amigos te avisaban para que fueras a buscar un atún y te lo regalaban. Que en los atraques podías ver filas de hasta cuatro barcos o que el olor a pescado penetraba por todas y cada una de las viviendas de Arrecife.
Ya no dependemos de nuestro esfuerzo y trabajo, ahora dependemos de que los turistas quieran venir a nuestra isla.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun 12 Dic, 2005 8:17 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
Según la voz de Lanzarote:

La Consejería de Pesca del Gobierno de Canarias destinará en 2006 unos 282.000 euros al mantenimiento del contrato con la empresa Agramar, que en Lanzarote se encarga, entre otras cosas, de mantener en cámaras frigoríficas las capturas de los pescadores conejeros. Este dinero es necesario para el sector al menos durante el próximo año, antes de que concluya la obra de la fábrica conservera y frigorífica que será construida a medio plazo en Puerto Naos. Este compromiso fue adquirido este lunes por el consejero de Agricultura y Pesca del Gobierno de Canarias, Pedro Rodríguez Zaragoza, en el encuentro celebrado en Tenerife con su homólogo lanzaroteño, Marcos Páez, para hablar de las partidas que en los Presupuestos generales de Canarias de 2006 corresponderán al sector pesquero conejero.

Además, según desveló en declaraciones a LA VOZ el responsable del Área de Pesca del Cabildo, serán destinadas partidas específicas a los principales núcleos pesqueros de la Isla, como La Graciosa, Playa Blanca, Puerto del Carmen y La Santa. Estas poblaciones recibirán "pequeñas partidas para infraestructuras". Entre las instalaciones cuya construcción se proyecta está un "pequeño almacén de pertrechos en La Santa".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 328 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com