FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Vie 29 Mar, 2024 8:28 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 24 Nov, 2005 9:18 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
ORGANISMO SOCIAL “KANARIO”
TITEROYGAKAT
C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra
35.500-Arrecife de Lanzarote
C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942


E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es
Tf: 660 046 078


Ref: 1-1-2005 Registro de salida: 21/11/05
Código: Visita Real Registro de entrada: 22/11/05
Clave: Titeroygakat - Casa Real



S.A.R. Don Juan Carlos I
Palacio de La Zarzuela
Madrid


Antonio Leal Aguilar con D.N.I. 42903933, en calidad de Presidente del Organismo Social Kanario Titeroygakat, de ámbito autonómico con domicilio en la calle Alfonso Spínola 26 1º izquierda Código Postal 35500. Nos dirigimos a Su Alteza Real para efectuar la correspondiente reclamación y denuncia de lo que consideramos una actuación incorrecta en un acto programado por la Casa Real.

Exponemos:

Que tras la visita realizada por Su Majestad el Rey de todos los Españoles, a la isla de Lanzarote y en la recepción que el mismo ofrecía en el Castillo de San José, en el que recibía a los representantes de los medios de información, autoridades, ong’s y colectivos vecinales, tenemos que denunciar una actitud incorrecta al no cursarse, la debida invitación a Titeroygakat.
Hasta ahora hemos mantenido silencio y hemos excusado a todas nuestras autoridades nacionales, autonómicas y locales, al no tenernos en cuenta en los diferentes actos oficiales, pero todo tiene su limitación y la gota que ha colmado el vaso y nos ha obligado a decir BASTA YA de tanta injusticia, atropello y actuaciones indebidas, como el habernos obviado en ésta visita de Don Juan Carlos I el presente lunes 21 de noviembre de 2005 a la isla de Lanzarote.
Podemos llegar a entender, aunque no comprender ni compartir, que los responsables de protocolo del Gobierno de Canarias y otras instituciones locales en los diferentes actos que realizan solo quieran invitar a sus acólitos, a los colectivos dirigidos por personas pertenecientes a sus filas y siglas políticas, colectivos sumisos todos ellos sin importancia y protagonismo dentro de la Sociedad Canaria.
Sospechamos que nuestras continuas luchas en defensa de nuestra población y nuestras claridad y transparencia a la hora de actuar y exponer nuestras denuncias les molesta a muchos responsables institucionales.
Clasificamos de inadmisible la persecución a la que está sometido Titeroygakat y sus dirigentes desde hace varios años porque entendemos que se debe ser respetuoso con la diversidad de opiniones y criterios individualizados de todo ser humano y con el Estado de Derecho y Libertad de Expresión.
La actitud de muchos representantes institucionales nos parece contraproducente e irracional, excluyente, antidemocrática y fascista, pues estos no pueden pretender la implantación en el mundo y su diversidad del pensamiento único
No pueden obligarnos a todos a pensar igual y hacer lo mismo por dictamen institucional u oficial, y a todos aquellos que se revelen de forma justa y provechosa para nuestro Pueblo se nos condene, excluya y se nos intente apartar de la sociedad. Sin ningún tipo de protagonismo y ayuda.




No queríamos llegar a estas profundidades y pensamientos, ya que lo consideramos innecesario en la sociedad actual en la que vivimos y porque creíamos que instituciones como la Casa Real y el Gobierno Central español estaba muy por encima de estas vaguedades y actuaciones incorrectas que por su injusto proceder deja mucho que desear, pero tras ésta última visita del Monarca nos ha hecho saltar la duda y pensar de que todos los representantes institucionales tienen la misma forma de proceder.
Solo esperamos que en el futuro se nos tenga en cuenta y como es deber protocolario se nos convoque a todos los actos oficiales celebrados en Canarias para lo cual no estaría demás se incorporara al archivo informático institucional, nuestro Organismo.

Puntualizar que si no se nos ha invitado no sería porque se desconoce la existencia de nuestro Organismo y de quienes son nuestros dirigentes, ya que en estas islas no podemos ser más populares de lo que ya somos.
Pero a pesar de todo lo expuesto vamos a realizar una pequeña biografía para que quede constancia oficial y documental y que en el futuro no se pueda alegar desconocimiento.

TITEROYGAKAT ORGANISMO de ÁMBITO AUTONÓMICO
Son muchos los comentarios y dudas que entre la opinión pública y medios de información se originan sobre Titeroygakat ya que quieren conocer nuestra denominación, ámbito, finalidad, etc., motivo por el cual y sin que sirva de precedente en el futuro intentaremos de una vez por todas dejar muy claro en pocas líneas, todos los entresijos del Organismo Social "Kanario" TITEROYGAKAT. (Denominación correcta ya que no somos ni asociación ni federación, ni confederación como muchos nos definen).
Titeroygakat, de momento, es un Organismo único en Kanarias ya que no tiene precedente en nuestra autonomía ni en el territorio Español, ya que es la primera de momento y única institución social que se ha creado en el país que puede inscribir en sus filas a todo tipo de colectivos y personas individuales es decir: podemos estar formados y lo estamos por Confederaciones, Federaciones, Asociaciones de cualquier ámbito y finalidad ya bien sean Vecinales, Culturales, Ecologistas, Políticas, Deportivas, etc.
El Organismo Social Kanario Titeroygakat tiene representación en las diferentes Islas y muy pronto en todos los municipios y barrios de "Kanarias" ya que en estos momentos estamos en pleno proceso de formación, promoción y creación de todas las delegaciones por las islas.
Así mismo, intentaremos recuperar muchas Asociaciones como por ejemplo la Asociación de Vecinos Guardilama Sol, de Playa Honda la cual se pretende convertir en una agrupación vecinal de ámbito insular, es decir muy pronto Lanzarote volverá a tener un Organismo de ámbito insular.
Titeroygakat como se podrá comprobar es un Organismo de ámbito Autonómico el cual en breve comenzará su registro en todos los Cabildos y Ayuntamientos de "Kanarias". Titeroygakat por el hecho de poder aglutinar en nuestras filas a todo tipo de Colectivos y personas se ha convertido de momento en la mayor Institución Social de "Kanarias", la primera en la escala protocolaria y de una gran importancia socialmente hablando y entre sus dirigentes están los más altos cargos sociales de la comunidad autónoma "Kanaria".
La popularidad de Titeroygakat va "in crescendo" en "Kanarias" y cada vez son más los Colectivos y personas que se incorporan a nuestro proyecto. Cuanto más crecemos, como es lógico, más enemigos tenemos pero no son del Pueblo llano y sencillo, ya que estos nos quieren y apoyan, sino


de los partidos políticos, de los responsables oficiales y de aquellos colectivos a los que hemos restado notoriedad e importancia. Nuestros mayores enemigos los tenemos entre algún que otro periodista mercenario que se vende al mejor postor o que quiere contentar a quien lo mantiene publicitariamente.
Puntualizar que no será difícil entender que todos y cada uno de los dirigentes de Titeroygakat son altas personalidades dentro del Movimiento Social de "Kanarias", hecho éste que esperamos sea tenido muy en cuenta por los máximos responsables de las diferentes instituciones oficiales de "Kanarias", organismos empresariales y sociales para que cuando en el futuro realicen cualquier tipo de acto como sería su deber por ética y protocolo se cursen las correspondientes invitaciones al Organismo Social "Kanario" Titeroygakat.
Esperamos que con estas líneas haber disipado todas las dudas sobre el Organismo Social "Kanario" TITEROYGAKAT y que no vuelva ha haber ningún tipo de errores, dudas o despistes a la hora de definirnos.
Antonio Leal Aguilar, Nicolás Cabrera Acosta, Presidente de titeroygakat Director Departamento Histórico-Social



Arrecife de Lanzarote, a 22 de Noviembre de 2005.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com