FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Mié 24 Abr, 2024 9:47 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 20 Nov, 2005 10:56 pm 
ORGANISMO SOCIAL KANARIO
TITEROYGAKAT
C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra
35.500-Arrecife de Lanzarote
C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942
E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es
Tf: 660 046 078


LA INMIGRACIÓN MAL INNECESARIO QUE DESTRUYE KANARIAS

El Organismo Social Kanario Titeroygakat quiere dar a conocer la gran mentira, cuando se dice que la mayoría de los pueblos de Lanzarote aceptan a los inmigrantes. Quien ha dicho y escrito tan manipuladora y poca creíble falsedad (con toda seguridad) foráneo no es kanario y mucho menos de Lanzarote. Porque una gran mayoría del pueblo oriundo estamos totalmente en contra de ésta desmedida INVASIÓN que con un descontrol consentido llegan a nuestras islas, motivo por el cual desde hace muchos años se ha pedido que se tome urgentemente todas las medidas necesarias para controlar y regular éste permitido flujo inmigratorio.
Por suerte para el Organismo Social Kanario Titeroygakat y por desgracia para algunos pancistas vende patrias, traidores al pueblo kanario, nuestro movimiento social es conocido y respaldado en Kanarias formado en sus filas asociaciones, federaciones, confederaciones y personas a nivel individual. Motivo por el cual se nos respeta y teme, tratando de silenciarnos, censurando, coartando nuestra libertad de expresión; pero nuestros tentáculos llegan a tantos sitios que frenarnos es imposible, a pesar, de que la clase política (a los que tanto molestamos) han dado órdenes a los mercenarios de la información, instituciones oficiales, Ong’s, etc.,… de que se nos cierre las puertas y de que no se nos conceda ningún tipo de ayuda, tachándonos de forma continuada de xenófobos, racistas y de un sinfín de calificativos más.
Titeroygakat ha sido siempre un Organismo claro y transparente, el cual siempre ha dicho las cosas tal y como son; motivo por el cual somos tan molestos para los empresarios esclavistas, políticos corruptos, sindicatos y Ong’s que han puesto precio a Kanarias.
No debemos olvidar jamás que cualquier especie animal que cohabita en éste mundo por propio instinto animal marca, defiende y protege su territorio.
Sin embargo, es el hombre el único animal que encima se autocalifica de racional quien destruye los pueblos, las razas, la identidad, los usos y costumbres atentando, agrediendo y eliminando a sus semejantes a otras especies e incluso al propio Planeta. Entre los principales destructores están los vende patrias, los globalizadotes, los amantes de la multicultura y el mestizaje todos ellos brutales asesinos de los raíces que han formado nuestro pueblo y la Nación Kanaria.
La inmigración no es una realidad que tengamos por obligación aceptar.
Debemos luchar y hacer todo lo posible para conseguir una
LEY de RESIDENCIA, que impida la destrucción del pueblo kanario.

Nicolás Cabrera Acosta
Director Departamento Histórico-Social


Arrecife de Lanzarote a 20 de noviembre de 2005


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié 07 Dic, 2005 5:24 pm 
LEY DE RESIDENCIA

¡ YA !


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie 09 Dic, 2005 12:38 pm 
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN NAZIONALISTA "COMO USTEDES" Y LOS PENSAMIENTOS DE ADOLF "ENANO CON FEQUILLO" HITLER???

LEE LO QUE ESCRIBES Y VERAS EL NAZI QUE HAY EN TI.

AYUDA Y DEJATE AYUDAR.


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab 10 Dic, 2005 12:42 am 
:stupid: Leed historia y aprended, por lo demás :sucking: :sucking:


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom 11 Dic, 2005 8:06 pm 
ORGANISMO SOCIAL “KANARIO”
TITEROYGAKAT
C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra
35.500-Arrecife de Lanzarote
C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942
E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es
Tf: 660 046 078


TITEROYGAKAT INSISTE


El Organismo Social Kanario TITEROYGAKAT, quiere hacer una seria de puntualizaciones para que el representante del Gobierno Central y nuestros responsables autonómicos reflexionen y tengan en cuenta nuestra opinión:
Sabemos que lo lamentable de la Inmigración en pateras son los ahogamientos, muchos de ellos se podrían evitar simplemente aplicando la Ley, y no es otra que devolver a los Inmigrantes a su última frontera de salida sin importar su nacionalidad. Como todos sabemos, salen de Marruecos y del Sahara ocupado, por tanto, en aplicación de la Ley se deben mandar al lugar de salida.
Por otro lado, vemos como Marruecos, no solamente incumple lo acordado con España sobre éste asunto, además lo potencia y usa como moneda de cambio para sus pretensiones expansionistas y de fondos europeos.
Canarias es frontera sur de Europa y por tanto, se deben poner los medios necesarios para impermeabilizar sus costas, puertos y aeropuertos. Como sabemos de donde salen, en evitación de la tentación de salir en malas condiciones y se originen muertes innecesarias, deberíamos poner vigilancia cerca de las costas del Sahara, ya que es responsable de búsqueda y salvamento (S.A.R.) de esas aguas. Además de endurecer las leyes contra las mafias y patrones de pateras, no se les puede juzgar simplemente por delito contra los derechos de los trabajadores extranjeros.
En cuanto a medios de Salvamento, y no debemos olvidar que la intervención sobre pateras es Salvamento, y por tanto deben ser unidades de Salvamento Marítimo las que intervengan, por profesionalidad y por ser su cometido, para ello, se deben poner más y mejores embarcaciones de salvamento y dotarlas de más tripulantes, medidas estas muy necesarias para evitar tantas muertes innecesarias.
La creación de un Servicio de Guardacostas Integrado, está dentro de nuestra línea de pensamiento, y además creemos que esta idea es exportable a toda Europa, no se pueden crear cuerpos paralelos y gravar las arcas públicas con Reinos de Taifas, además la dispersión origina descoordinación y por que no decirlo, enfrentamientos y celos entre similares.

Por tanto, nuestro pensamiento es muy simple, aplicar la Ley de fronteras, endurecer el delito a las mafias y patrones, dotar de más y mejores medios a Salvamento Marítimo y creación de un Servicio de Guardacostas.
Sres. Segura Clavell y Adán Martín, nuestro Organismo se pone a disposición para aportar ideas que conduzcan a evitar estas muertes, aunque sea solamente una.

Nicolás Cabrera Acosta
Director Departamento Histórico-Social


Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 78 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com