FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 1:40 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 16 Dic, 2005 4:30 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
Según la voz de Lanzarote:

Una madre que llevaba a su hija de 7 años al colegio este jueves por la mañana atropelló accidentalmente en Arrecife a un peatón para, instantes después, ser agredida “brutalmente” por los acompañantes del herido. La conductora se convirtió en cuestión de segundos en víctima del fortuito suceso.

Según ha podido saber este medio a través del relato de familiares de la conductora, cuando ésta circulaba en compañía de su hija por la Vía Medular de Arrecife, a la altura del centro comercial sobre las 07:49 horas de la mañana, tres varones marroquíes cruzaron la carretera en una zona no precisamente apta para ello. El desafortunado atropello se produjo cuando la conductora pretendía incorporarse al otro carril y arrolló a uno de los tres peatones.

Fue entonces cuando se desencadenaron los hechos. “En cuanto se bajó del coche para interesarse por él, quiso llamar a urgencias, al 112 y a la policía”, dicen los parientes de la conductora. Pero entonces, los dos acompañantes de la víctima “le cogieron por los brazos y el cuello, le tiraron al parterre de la acera y se abalanzaron sobre ella”. La presunta agresión iba acompañada, por supuesto, de “graves insultos a grito pelado”.

Según la víctima, los presuntos agresores eran dos jóvenes altos, que le provocaron contusiones en la espalda, magulladuras por todo el cuerpo y arañazos en la cara.

Los familiares de la conductora critican especialmente que, aunque fuera hora punta, “se había formado un gran atasco con el accidente, el tráfico estaba parado pero aún así nadie se detenía para socorrerla”. Nadie, salvo el conductor de una guagua que separó a los dos varones de la mujer, granjeándose también al tratar de mediar el desprecio de los presuntos agresores, que le increparon.

La mujer, estupefacta por los hechos que, además, estaban teniendo lugar en presencia de su hija, rogó al chófer que no se marchara hasta que no llegara la Policía. Cuando los agentes locales intervinieron, recomendaron a la víctima que interpusiera denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía por lo sucedido.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 94 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com