FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 8:39 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 21 Ene, 2006 10:38 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
________________________________________
LEY DE RESIDENCIA EN KANARIAS


La “LEY DE RESIDENCIA” surge de un vago e insignificante intento de un aparente embrión de algo parecido a una semilla (simulacro), el Partido Nacionalista Canario (PNC), tras presentar su incompleto proyecto de apenas tres folios de contenido, es decir, un simple borrador sin base que lo sustenten se vio en la obligación de abandonar su propósito.
Tras el fallido intento el P.N.C lo dejo en el olvido, en el baúl de los recuerdos, ya que no supieron hacer nada más.
La “LEY DE RESIDENCIA KANARIA” en sus primeros pasos serios vio la luz gracias al Organismo Social Kanario Titeroygakat, quien elaboró y redactó una “LEY DE RESIDENCIA” en perfectas condiciones y con unos cimientos muy sólidos, por lo tanto Titeroygakat fue quien realmente le dio vida, desarrolló y la hizo popular, provocando el debate en todas las áreas sociales.
A través, de todo este trabajo, hemos ido concienciando a la población de la más que necesaria “LEY DE RESIDENCIA”, para poder controlar y regular la densidad poblacional en tan pequeño espacio geográfico.
Titeroygakat para la perfecta difusión de la “LEY DE RESIDENCIA” a realizado muchas manifestaciones y actos públicos, a intervenido en centenares de medios de información locales, nacionales e internacionales, a impreso miles de pegatinas, camisas, gorras, dícticos y todo tipo de reclamos publicitarios, así mismo elaboró una revista a todo color de cuarenta paginas (El Jolatero), dedicada íntegramente a la difusión de la “LEY DE RESIDENCIA”.
Revista la cual se ha distribuido en todo el territorio nacional, más de cuarenta mil ejemplares se ha repartido entre todas las Instituciones Oficiales, medios de información, colectivos y Partidos Políticos de este país.
Hoy se conoce la citada “LEY” y se habla de ella gracias a la labor de Titeroygakat.
Ahora otros Colectivos Sociales, Grupos Políticos y personajes quieren coger el testigo, pero de forma incorrecta y muy poca ética.
Pretenden hacer solo suyo el trabajo de los demás, tratando de ocultar la perfecta labor realizado por Titeroygakat , pero el pueblo sabe sobradamente quienes son los verdaderos impulsores, quien ha hecho el trabajo y quienes han luchado de forma incansable para la consecución de la “LEY DE RESIDENCIA”.
Sobre esta ley de residencia todo el mundo discute y opina pero muy pocos son los que conocen su contenido.
Han sido muchos los Políticos, Partidos, colectivos y personas los que han tratado de desprestigiar esta “LEY” con infundadas acusaciones de xenófobos y racistas.
La misma y repetitiva cantinela de siempre, para no llevarla al Parlamento para su debate, aprobación y correspondiente paso al Gobierno Estatal y Comunidad Europea para su consecución.
Son muchos los que quieren que esta ley jamás se apruebe, por que la tarta de la inmigración es muy suculenta y en particular la inmigración africana que es la que más dinero genera “La teta de la que todos quieren chupar”, son muchos los centenares de miles de millones en ayudas y centros de acogidas en los que se invierten, motivo por el cual los políticos, medios de información e Instituciones oficiales desvían de forma intencionada siempre la problemática de la inmigración hacia las pateras, para tocar la vena sensible de la población y de esta forma poder seguir sacando mas dinero. Según ellos para cubrir las necesidades de la inmigración africana.
Pero la realidad es otra muy diferente por que a los kanarios nos preocupa la inmigración en general, por que nos están invadiendo sin ningún tipo de control desde los cinco Continentes .
Es por lo que, el Organismo Social Kanario Titeroygakat, pedimos que se conciencie y colaboren para que entre todos podamos conseguir la “LEY DE RESIDENCIA”.
Así mismo, pedimos que todos aquellos partidos políticos que estén en contra y no contemplen en sus programas electorales la “LEY DE RESIDENCIA” no se le debe votar bajo ningún concepto y mucho menos se debe respaldar a aquellos políticos que dicen estar a favor de la inmigración sin ningún tipo de control sea esta ilegal o legal.
Estos señores no quieren a Kanarias, porque en nuestras islas, no cabe, ni un alma más.
Los Kanarios no podemos, ni debemos, sacrificar a nuestro pueblo para intentar salvar a todos aquellos que nos llegan de fuera, ya que será nuestro propio naufragio al no resistir el peso de tal avalancha.
La “LEY DE RESIDENCIA” es más que necesaria a pesar de que muchos políticos y personajes interesados nos traten de vender lo contrario.
En Europa y en el resto del mundo ya existen muchos precedentes de territorio que tienen controles de residencia en su espacio geográfico.
¿Por qué Kanarias no puede tener los mismos derechos legales?
Si es necesario habrá que modificar la Constitución Normativas Europeas o cualquier otro reglamento.
El ser humano y la salvación de los pueblos tienen que estar por encima de todas las cosas.


“LEY DE RESIDENCIA YA”
[/b]

Nicolás Cabrera Acosta
Director Departamento Histórico-Social



Arrecife de Lanzarote a, 20 de diciembre de 2006.

ORGANISMO SOCIAL KANARIO
TITEROYGAKAT
C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra35.500-Arrecife de Lanzarote C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942
E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es Tf: 660 046 078


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 93 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com