FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 7:28 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 21 Ene, 2006 10:26 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
________________________________________

MAS CHAPUZAS NO POR FAVOR

EL ORGANISM0 SOCIAL KANARIO TITEROYGAKAT, tras leer la última noticia de enviar dos médicos a la isla de La Graciosa, así como, la intención de seguir en unas instalaciones de no más de 200 metros, tenemos que decir, que ya está bien de tanta chapuza y de seguir intentando tomarle el pelo al propio Pueblo. Creemos que ya es hora de que ésta isla tenga u centro hospitalario en condiciones con un mínimo de 6 camas, ya que la O.M.S. (Organismo Mundial de la Salud) dentro de su normativa recoge que toda población que desee tener una sanidad digna debe tener como mínimo diez camas por cada mil habitantes.
Así mismo, éste centro debería de contar con un mínimo de cuatro médicos para que pueda prestar servicios durante las 24 horas, así como la correspondiente plantilla sanitaria necesaria para el normal funcionamiento de un centro de salud,… pues no estaría de más que el Servicio Canario de Salud, realizara un recuento de la cantidad de millones que se lleva de la Isla de La Graciosa anualmente. Aunque está claro que la sanidad no es una empresa privada que tenga que tener beneficios, la vida de un ser humano no tiene precio por lo tanto todo lo que se gaste siempre es poco.

Y para los temas muy graves, ya que tienen el helipuerto poner un helicóptero de servicio permanente en Lanzarote, pues en las urgencias el tiempo de actuación es primordial. Y no quisiéramos creer que para nuestros políticos sean más importantes las pardelas que las personas, ya que en ocasiones destinan un helicóptero para controlar dichas aves.

Así mismo, resulta realmente incomprensible que se carezca en la Graciosa de ambulancia medicalizada, seguramente es que la empresa privada TASISA, que ostenta ésta servicio no ganará suficiente dinero como en otras zonas de Kanarias y el mundo, aún cuando existen otras empresas como AEROMEDICAS, GIE, HOSPITEN,…, que para ellos la isla de La Graciosa y sus habitantes no es rentable por lo tanto no y no existe.

Queremos poner de manifiesto, que éste tema lo vamos a seguir muy de cerca, hasta que consigamos que dicha isla tenga las instalaciones sanitarias que se merece, y que conste que lo pondremos en conocimiento de todos los Organismos superiores de ámbito nacional, llegando hasta la propia Casa Real, y advertimos que trasladaremos a Fiscalía todos los problemas graves que sucedan por falta de los servicios sanitarios de los cuales tendría que disponer dicha isla de La Graciosa.

Aprovechamos la ocasión, para seguir solicitando las siguientes dimisiones:

1º Dirección Atención Primaria, Román García Zerpa.
2º Dirección Enfermería, Norberto Robayna.
3º Dirección Gestión, Anabel Machado.
4º Responsable Atención al Paciente, José Miguel Ocaña.
5º Responsable del Área Básica de Salud de la Real Villa de Teguise
6º Jefa de personal, técnica en función administrativa y todas las jefaturas intermedias.
Independiente a todas estas personas con sus cargos inherentes, y de forma más directa, nos preguntamos ¿Qué va a pasar con el Jefe de Personal subalterno Fernando Martín Hernández y con sus dos encargados?. Elementos estos que han demostrado beneficiar muy poco a nuestra Sanidad, así mismo, de forma más preocupante quisiéramos saber ¿Qué va a ocurrir con el inepto-prepotente y dictador Inspector Medico Juan José García, exdirector gerente del Hospital de Lanzarote “del cual saben todos los usuarios”, un elemento este que ha salido de todos sus cargos por la puerta trasera y sin ningún tipo de respaldo Social. La Inspección Medica de Lanzarote debe contar con buenos profesionales y no como el que esta actualmente.
Otro cargo que conlleva la inmediata destitución es el de la Coordinadora de Urgencias Emma Rodríguez por su total ineptitud lo que ha originado un mal funcionamiento en la citada área.

Estas han sido nuestras únicas peticiones a lo largo de estos días, las cuales esperamos y deseamos sean debidamente atendidas por el actual Director Gerente Don Pedro Moreno Ramis, así como, por el responsable del Área de Salud de Lanzarote Don Juan Manuel Sosa.


Antonio Leal Aguilar
Presidente de TITEROYGAKAT



Arrecife de Lanzarote, a 9 de Enero de 2006.


ORGANISMO SOCIAL KANARIO
TITEROYGAKAT
C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra35.500-Arrecife de Lanzarote C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942
E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es Tf: 660 046 078


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 22 Ene, 2006 10:33 am 
a ver si nos enteramos q roman,norberta y el director de gestion ya fueron cesados
alguien tiene algo personal con fernando,juan jose y enma


Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 99 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com