FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 2:56 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 20 Feb, 2006 8:53 pm 
Este escrito va drigido al señor que se llama o sa hace llamar Daniel Garzón Luna y que va publicitando el pleito insular y la especulación de las islas por foros como el de Iblsnews y a todos los insconcientes que gracias a sus "encrucijadas particulares" tienen a Canarias crucificada:


Así la avaricia nos hunda a todos en estas islas devastadas por depredadores como tú. ¡¡Más infraestructura hostelera, más expansión demográfica, más especulación…!!

La avaricia rompe el saco, sobre todo el saco de los incautos. Canarias no necesita mamarrachos con “mono” de poder, Canarias, y digo las 7 islas Canarias, necesita gente íntegra, inteligente, con principios y que no esté enferma con el devastador cáncer de las islas, LA ENVIDIA.

¿Más hoteles para qué?, ¿eso beneficia a “TU” isla?

Canarias ya es una potencia hostelera, pero también es una potencia en pobreza y paro. Más hoteles es más de lo mismo. No beneficia a los canarios, todo lo contrario, es una fuente de enriquecer y dar sustento a los foráneos explotando a nuestra tierra como colonia que es. Poner más hoteles aquí es empobrecer la calidad de la ya actual planta hotelera, ¿no te suena la ley de la oferta y demanda? Los hoteles más que dar trabajo a los de aquí es un imán para que vengan a trabajar de fuera agravando la ya caótica situación demográfica, con los problemas de vivienda que para la juventud conlleva. Y si fuera que los impuestos que pagan estas empresas foráneas se quedaran aquí, pero ni eso, todo va para las arcas de Madrid. No te engañes amigo; son empresas de fuera, el 70 % de sus plantillas son de fuera, dan negocio a otras empresas foráneas, los impuestos se cobran en otro continente, la mayoría de ganancias se van “al Cerro de Úbeda” y aquí lo que se queda es una miseria en comparación con el daño que se hace, a medio y largo plazo, a nuestra torturada tierra.

“Así la avaricia nos hunda a todos en estas islas devastadas por depredadores como tú.”

Tú, no creo que no te des cuenta de todo esto, lo que pasa es que no tienes principios, eres un especulador de dinero fácil y un avaricioso enfermo con el Cáncer de la envidia isleña. Seguro que eres de la generación que creció y se educó en la dictadura franquista, generación que debido a las necesidades sobresalió con la idea de salir adelante como sea, aunque sea machacando sin piedad a su terruño, esta generación, con altos grados de brutalidad e incultura a hecho mucho daño a las islas, se dedicaban a construir en cualquier sitio sin mirar daño medioambiental ni estético, luego ni encalaban ni pintaban las casas y el entullo de las obras lo tiraban en cualquier barranco o a las orillas de las carreteras, Y les daba exactamente igual, “ande yo caliente…”, eso el pueblo llano. Los cuatro que mediante la política llegaban al poder vendían su tierra por cuatro perras, “dinero fácil”, y se dedicaron a especular creando un ordenamiento territorial más que penoso. <<Gente sin principios, especuladores de dinero fácil, avariciosos enfermos con el cáncer de la envidia isleña, con altos grados de brutalidad e incultura>>.

Una anécdota al respecto para demostrar la estupidez y grado de infravaloración de muchos canarios. Hace como 7 años unos vecinos de Tijarafe, gente muy modesta, “magos”, dirían los de capital, aparecieron un buen día con un Nissan 4x4, de los caros, sorprendido le pregunte, socarronamente, si se habían sacado la lotería, el marido muy orgullo respondió, _ No, le vendimos el terreno de los almendros a unos alemanes por 3 millones de pesetas, eso no valía ni pa`sembrar papas. _ ¿Y te lo gastaste todo en este coche?, le pregunté. _ Si, pero esto es un coche pa´toa la vida. Estos Alemanes reformaron el cuarto de apero, montaron una cabaña de madera y ajardinaron el campo de almendros, hasta pusieron piscina y hace como un año vendieron a unos compatriotas suyos el terreno de los almendros por 150.000 €.

En fin, con gente como tú vamos bien en Canarias amigo mío, sigue envenenando con tu particular cruzada y si acaso consigues beneficios con eso “jéchate” un vasito de vino del país a la salud de los Canarios, aunque alguien tan ilustrado seguro que prefieres un Torres o un Pendes :? :?


Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 70 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com