FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 10:33 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 20 Mar, 2006 11:44 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
________________________________________
INVASIÓN SIN CONTROL



Han sido muchas las mentiras interesadas y con segundas intenciones las que a lo largo de estos años se ha estado vertiendo sobre la inmigración, mentiras que se han publicado en todos los medios de información nacional con el indeseable propósito de convencer a la población de que la inmigración es necesaria y de que esta aporta cuantiosos beneficios al país. Ahora resulta que están preocupados por esta desmedida invasión que ha diario estamos recibiendo en nuestras islas cuando los únicos responsables de lo que está ocurriendo son aquellos que gobiernan nuestras instituciones oficiales, partidos políticos, sindicatos, ong’s, Banca española, etc. Porque estos con sus con sus continuados mensajes han sido el principal efecto de llamada de la inmigración.

“Kanarias” se está convirtiendo en un reducto de traidores, vende patrias, corruptos y de golfos sin escrúpulos.

MENTIRAS:

1ª La Banca Española dice de forma mas que interesada que la inmigración reporta beneficios al país (1ª gran mentira). La inmigración solo genera beneficios a la propia banca y no al conjunto de la nación. Son muchos los millones en dinero negro que la inmigración mueve a través de estas entidades bancarias. Debemos tener en cuenta que los banqueros por corazón tienen una caja registradora.

2ª Los Sindicatos han dicho entre otras barbaridades y bestialidades que la inmigración ayuda a sanear la Sanidad Española debido al incremento de trabajadores asegurados (2ª gran mentira) ya que ni siquiera el 10% de los trabajadores inmigrantes están asegurados y el 90% restantes, no lo están por voluntad propia ya que estos se mueven como pez en el agua en el mundo del mercado negro. No les importa defraudar a la Hacienda Pública, no quieren pagar ninguna tasa impositiva y además saben muy bien que esto es lo que quiere una gran parte de la clase empresarial. Saben que sin contrato, sin seguro, etc., acceden de manera mucho más fácil a un puesto de trabajo. Es decir realizan una competencia desleal al trabajador “Kanario”. Trabajadores que cada día que pasa les cuesta mas trabajo conseguir un puesto de trabajo en la tierra que les vio nacer. Por tanto queda muy claro que los “kanarios” estamos pagando de nuestro bolsillo la Sanidad en un 90% de los inmigrantes que están sin asegurar.

3ª Los responsables de nuestros organismos oficiales dicen que la población está envejeciendo (3ª gran mentira). “Kanarias” desde siempre ha sido, es y será la población más joven de Europa. El 70% de sus ciudadanos son más que jóvenes. Las estadísticas no manipuladas de la densidad poblacional así lo demuestran. Además no estaría de más potenciar y promocionar la natalidad con holgadas ayudas sociales y económicas para intentar rejuvenecer la población envejecida por culpa de un estado capitalista empresarial



que se ha encargado de empobrecer los hogares de familia condenando e impidiendo el crecimiento de estos.
El nivel de vida actual en Europa es muy caro y el sueldo siempre va por debajo del crecimiento del nivel de vida. A un obrero apenas le da para vivir la primera semana, las tres restantes malviven o se endeuda. Los políticos y sindicatos han sido y son los responsables directos de las malas e infrahumanas condiciones laborales del pueblo humilde, llano y sencillo.

Ellos con su política de favoritismo a la clase empresarial han conseguido que el pobre cada vez sea más pobre y el rico cada vez más rico. Los Sindicatos solo buscan sacar provecho de las situaciones sin pensar a quien perjudican.

4ª Todas las partes económicamente interesadas (ONG, Sindicatos, Empresarios, Políticos, Inmigrantes, etc.) son los únicos que dicen que en Europa, España y “Kanarias” se necesita mano de obra foránea (Inmigrantes esclavos laborales) para cubrir los puestos de trabajo que los nativos, oriundos, gentes del lugar no quieren realizar (4ª gran mentira).

Los “Kanarios” lo que no quieren es ser esclavos en su propia tierra, es decir trabajar de sol a sol por tres duros sin contrato, sin seguro y sin ningún tipo de derecho. En Europa existen actualmente 20 millones de parados y en España dos millones y en “Kanarias” 120.000 parados. ¿Dónde está la necesidad de mano de obra foránea?. Teniendo en cuenta que más del 30% de nuestra población activa está sin trabajo la situación no puede ser más preocupante, seria y grave.

Los inmigrantes trabajan hoy en día en todas y cada una de las actividades laborales existentes, ¿quiere esto decir que los “Kanarios” no queremos trabajar en ningún lugar?

5ª Jamás habíamos visto tanto descaro y tan poca vergüenza, ahora pretender regalarle la residencia a los inmigrantes ilegales a cambio de que estos denuncien a los empresarios que tienen trabajadores ilegales. Con esta medida desde luego las denuncias van a florecer, se contarán por miles los inmigrantes sin escrúpulos que denunciarán a quienes les han dado de comer.

En este delito si culpable es el empresario más culpable es el trabajador que admite el delito y se hace partícipe del mismo de forma más que interesada ya que la mayoría de los inmigrantes prefieren trabajar de forma ilegal porque no quieren estar sometidos a ningún tipo de control ni impositivo ni oficial.

6ª Pero nuestros políticos aún facilitan más la entrada ilegal a los inmigrantes ya que todos aquellos inmigrantes que tengan un contrato y demuestren que están trabajando, se les regularizará su situación es decir, se les darán los papeles de residentes. Los empresarios con esta normativa harán el agosto ya que estos venderán los contratos a precio de oro. Es posible que ya se estén creando empresas para sacar beneficios de esta normativa y es posible también que existan inmigrantes que puedan pagar hasta 12.000 euros por un contrato de trabajo.

Lo que podría estar ocurriendo es de locos, con este tipo de medidas se están fomentando el fraude y la corruptela. Está claro que la inmigración es un pozo sin fondo de




interminables delitos y muchos de nuestros organismos oficiales pueden estar colaborando, sin saberlo y sin quererlo, abiertamente en estas ilegalidades.

La inmigración a pesar de lo que digan muchos interesados en nada beneficia a nuestro país, todo lo contrario es un cáncer que corroe y extermina nuestra sociedad y ponen en serio peligro el futuro de “Kanarias” y de los “Kanarios”. Debemos defendernos y acabar de una vez por todas con esta invasión sin control de inmigrantes.

7ª Los Verdes, por no llamarlos los negros y parte activa de la destrucción de “Kanaris”, han criticado el recorte del gasto social para la inmigración, es decir a estos irresponsables todavía les parece poco el dinero que nuestro país se gasta en los extranjeros.

Los Verdes clasifican a los inmigrantes de colectivo desfavorecido y hablan de la precariedad de recursos de las ONG que se dedican a informar, asesorar e insertar a los inmigrantes. Clasifican de desfavorecidos a los inmigrantes, nos parece cuando menos una auténtica tomadura de pelo y un burla sin parangón hacia el pueblo “Kanario”.

El Colectivo de Inmigrantes, hoy por hoy, es sin lugar a dudas el más favorecido y el más protegido de la nación y en el que más dinero se gasta. Los inmigrantes que llegan a nuestra tierra no llegan con tantas miserias y penurias como se nos intenta hacer creer. Estos al llegar aquí tienen todas sus necesidades resueltas pero les gusta vivir a costa de nuestro presupuesto y organismos oficiales aunque no tengan muchas necesidades y para el resto de los colectivos que viven de la inmigración este problema les genera muchos millones de euros en subvenciones que no quieren perder.

La Inmigración les reporta beneficios a gran parte de los que ayudan como son ONG, Sindicatos, Empresarios, políticos y a determinados medios de información, a los corruptos mafiosos, traidores canarios y un largo etc., motivo por el cual todos estos personajes económicamente interesados protegen a los inmigrantes y no quieren ni les interesa solucionar el grave problema que está generando la Inmigración en KANARIAS.

Kanarias tiene que poner freno a la inmigración legal e ilegal que entra por puertos, aeropuertos y pateras.

LEY DE RESIDENCIA, ¡YA!



Nicolás Cabrera Acosta
Director Departamento Histórico-Social




Arrecife de Lanzarote a, 20 de marzo de 2006.

ORGANISMO SOCIAL KANARIO
TITEROYGAKAT
C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra35.500-Arrecife de Lanzarote C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942
E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es Tf: 660 046 078


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 103 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com