FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Vie 26 Abr, 2024 1:43 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 12 Abr, 2004 10:08 am 
Buenos dias.

Me ha animado escribir sobre Fuerteventura, en este foro de Lanzarote, el haber leido un par de comentarios relativos a las obras que se están desarrollando en el Cotillo.

Debe ser que soy muy torpe y me creo lo que me dicen los políticos en campaña electoral (por cierto, me he dado cuenta que "solo" trabajan para nosotros cada cuatro años, el resto del tiempo es para "ellos"). Iluso de mí.

Tenemos que agradecer "al Marqués de la Oliva" el mágnífico DESTROZO que se está cometiendo en el Cotillo. ¿Saben que es/era uno de los alcaldes con el mayor sueldo de toda España?.

Gracias a este individuo (y otros de similar catadura independientemente del color ¿político? que abanderen) se están cargando la isla de Fuerteventura ... "y eso que es muy grande" ..., con las continuas obras que están permitiendo. Desde El Cotillo hasta Jandia no hay un pedazo de tierra que no haya sido removido por las excavadoras y roturado para su edificación.

Ya no veo el mar cuando voy "p'al Cotillo"; ya no veo el mar cuando voy "p'al Castillo", ya no veo el mar cuando voy "p'a Los Lagos de Jandia", ya no veo el mar cuando voy a Jandia ....

De pena. :x


Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 202 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com