FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 18 Abr, 2024 4:54 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 03 May, 2006 12:49 am 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
DE 28 CONCENTRACIONES SOLICITADAS SOLO UNA AUTORIZADA

El Organismo Social Kanaryo Titeroygakat, quiere dar a conocer a la opinión pública lanzaroteño su enfado y total repulsa a las artimañas políticas ya que estos amparándose sólo cuando a ellos le interesa en las normativas legales de las 28 concentraciones solicitadas por nuestro Organismo Social sólo se nos autoriza una la que se va a celebrar éste viernes cinco de mayo de 2006 a las 20:00 horas, frente a lo que era la antigua Delegación del Gobierno de España.
Las demás, si queremos llevarlas a cabo, tenemos que llevarlas a cabo de forma individualizada. Una manera de “joder como otras tantas”.
Artículo 21.1 de la Constitución Española se reconoce el Derecho de reunión pacífica y el ejercicio de éste Derecho no necesita autorización previa.
Artículo 21.2 en los casos de reuniones de transito público se dará conocimiento previo a la autoridad que sólo podrá prohibirla cuando existan razones fundadas con alteración del orden público con peligro para bienes o personas.
Titeroygakat a comunicado sus intenciones de concentración, cuando no tenía porque, a la Dirección Insular y la citada Delegación del Gobierno, estos Organismos carecen de facultades para concedernos o negarnos la autorización para realizar un acto pacífico en el cual como Pueblo Soberano, vamos a exponer nuestros criterios sobre actuaciones que consideramos indebidas e intencionadas, por parte de determinados políticos y Organismos Oficiales.
Si hemos elegido las concentraciones, es porque nuestras intenciones es reunirnos con una veintena de personas (permitido por la Ley) con pancartas y megáfonos en mano para ejercer nuestro Derecho de protesta.
Puntualizar que nos parece vergonzante, barriobajera y lamentable que se utilice la figura de un funcionario correcto legal y serio, como es el de Don Fernando Rodríguez López-Lannes, es denigrante que por el hecho de conservar un cargo oficial se intente dañar la imagen de éste funcionario con falsedades y con acusaciones indemostrables, nos preguntamos ¿Dónde están las sentencias judiciales que acusan a Don Fernando de irregularidades en ejercicio de su cargo o donde están los documentos oficiales del Ministerio correspondiente que le comunican a éste secretario su cese por irregularidades en su cargo.
Demandamos que el Director Insular del Gobierno de España en Lanzarote, así como, el Delegado del Gobierno Español en Kanaryas, hagan públicos dichos documentos, la verdad no es otra que lo que tratan de ocultar con dicho cese es la falta de personal y la mala gestión política de quien gobierna en estas instituciones, no se pueden pedir milagros hoy en día y tratar que una sola persona le de cursos dentro de tiempo y forma a los miles de documentos que pasan por la Dirección Insular de Lanzarote.
Por lo tanto, conociendo la verdad, realizaremos la citada concentración para realizar las siguientes:

DEMANDAMOS

1º Demandamos la inmediata puesta en funcionamiento de la Unidad de la Policía Nacional de Arrecife, dedicada a combatir el pequeño tráfico de drogas en el entorno de las áreas educativas y de ocio.

2º Solicitamos se revoque el Cese del secretario Señor Don Fernando Rodríguez López y se le devuelva urgentemente a su puesto de trabajo en Dirección Insular de la Administración General de España en Lanzarote

3º Demandamos que Don Raimundo Villanueva, siga al frente de la Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife. A pesar de que desde las Instituciones Publicas indican, que no está previsto su traslado.



4º Demandamos la ampliación de la plantilla de la Delegación Insular, ya que es la causa de demora en expedientes.

5º La Inmediata construcción de unas nuevas instalaciones dignas para que la Delegación Insular pueda dar un servicio más digno a la población de Lanzarote.

INVITAMOS A LOS COLECTIVOS SOCIALES Y PERSONAS DE NUESTRA ISLA,
ESPERAMOS QUE ACUDAN A ÉSTA CONCENTRACIÓN EN APOYO A LOS INTERESES DE NUESTRA ISLA.


Antonio Leal Aguilar
Presidente de TITEROYGAKAT

42903933
Arrecife de Lanzarote, a 13 de abril de 2006


ORGANISMO SOCIAL KANARIO
TITEROYGAKAT
C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra35.500-Arrecife de Lanzarote C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942
E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es Tf: 628 690 973


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com