FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Sab 27 Abr, 2024 7:19 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 25 Abr, 2004 9:16 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
En la siguiente dirección: http://www.cabildodelanzarote.com/life, se puede consultar el informe sobre Fiscalidad Ambiental para la isla de Lanzarote, dentro del proyecto Live.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab 08 May, 2004 5:10 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 7:51 pm
Mensajes: 96
Se reunió el Consejo de la Reserva de la Biosfera y yo saco estas conclusiones:

-Mayoritariamente se piensa que en Lanzarote se debe controlar el crecimiento.

-El Ayuntamiento de Yaiza, piensa que en su municipio pueden hacer lo que les de la gana, sin contar con el resto de la isla, como si fueran una república independiente.

-La Confederación Lanzaroteña de Empresarios defiende su fin, que no es otro que ganar dinero. Todo lo que produzca dinero es bueno y eso del control del crecimiento suena a caro y a poco beneficio, al menos a corto plazo.

Yo creo que a Lanzarote, no está viniendo el turismo porque realmente quiera venir. Están viniendo porque han bajado tanto los precios, que sale mas barato que viajar a otros lugares.
Que me expliquen estos señores, como quieren atraer al turismo de calidad ofertando 30 € por día "todo incluido". A esos precios no se puede ofrecer calidad y ustedes lo saben. Esa fue la única solución que se les ocurrió para seguir atrayendo al turista, bajar los precios? Poner hoteles de 4 ó 5 estrellas con unos servicios de 3 estrellas?

La crisis se acerca y la culpa la tienen los políticos y los empresarios. Por este orden.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun 10 May, 2004 11:36 am 
Desconectado

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 7:51 pm
Mensajes: 96
El presidente de AETUR Gerardo Fontes, dijo refiriendose a Fernando Ruiz representante de la Fundación Cesar Mánrique: "este si que es un hijo de p---"

Yayo, cuando uno representa a un colectivo, debe de pensar lo que dice, y no decir lo que piensa.

:-#


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue 20 May, 2004 7:00 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
La Federación de Empresarios Turísticos de Lanzarote (Aetur) hizo ayer pública su decisión de abandonar el Consejo Insular de la Reserva de la Biosfera.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: aetur
NotaPublicado: Mar 01 Jun, 2004 2:03 am 
Gerardo Fontes no tiene ni idea de lo que implica que Lanzarote se haya comprometido ante el mundo (por eso es Reserva de Biosfera por la Unesco desde 1993) a optar por un modelo de desarrollo compatible con la conservación de los valores culturales y naturales de la isla. Por favor retirese y deje que entren nuevas ideas en esa federación, que por otro lado, me parece muy buena idea la union de esos colectivos de empresarios turísticos.


Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 326 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com