FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Vie 29 Mar, 2024 9:42 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 31 May, 2006 6:31 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 31 May, 2006 6:30 pm
Mensajes: 1
¿Te gusta el fútbol? ¿Eres una persona que está esperando durante toda la semana que llegue el domingo para ver a tu equipo jugar, y comentar con los amigos y compañeros los resultados de la jornada? ¿Querrías conocer gente como tú? ¿Quieres participar en juegos relacionados con el fútbol? Entonces, futbolcompleto es tu foro. Futbolcompleto es un foro hecho para tratar temas acerca de todas las categorías del fútbol español. Cualquier incidencia en cualquier partido tiene cabida aquí: desde crónicas de un partidos de fútbol de un equipo, hasta comentarios sobre cualquier aspecto de los jugadores. Tenemos foreros especializados en cada división, así como otros que conocen perfectamente a muchos grandes jugadores. Y también contamos con apartados para el mundial y la eurocopa, así como para opinar sobre las selecciones nacionales. No nos olvidamos de las competiciones europeas, que tanto interés han despertado este año entre los aficionados españoles, al conseguir dos títulos europeos.
Además, disponemos también de una página web en la que podemos participar: http://www.solofutboleros.ya.st En ella encontrarás clasificaciones actualizadas de todas las divisiones, el mundial, competiciones europeas, etc.
Pero no sólo el fútbol tiene cabida en nuestro foro. También tenemos subapartados para conocernos mejor, y hablar de los temas que nos apetezcan. Y, por supuesto, para pasar un buen rato, contamos con nuestros juegos. Entre ellos hay que destacar “chapsleague”, una liga de chapas organizada y dirigida por y para foreros de futbolcompleto. Si tienes curiosidad, no tienes más que echarle un vistazo al foro.
Además tenemos apartados para quinielas, porras, entrevistas con jugadores de fútbol…
Ya somos más de 200 registrados en tan solo 4 meses de vida. ¿Te lo vas a perder? Entra en el foro, regístrate, y opina sobre lo que quieras. No te arrepentirás, merece la pena. http://futbolcompleto.superforos.com

Queremos tener aficionados de casi todos los equipos de España, y tu equipo, el Lanzarote no puede faltar. Aficionados os esperamos en http://www.futbolcompleto.superforos.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com