FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Lun 29 Abr, 2024 9:02 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 19 Dic, 2005 11:11 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
ORGANISMO SOCIAL KANARIO
TITEROYGAKAT
C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra
35.500-Arrecife de Lanzarote
C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942
E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es
Tf: 660 046 078


ADIÓS PREPOTENTE DICTADORA

Fueron muchas las horas, días y meses que el Organismo Social Kanario Titeroygakat, solicitando por activa y por pasiva la Dimisión de Blanca Fraguela Gil como Gerente del Hospital General de Lanzarote, se recogieron miles de firmas en contra de actuación profesional, se hicieron muchísimos escritos y denuncias e incluso protestas públicas y por fin nuestro trabajo está a punto de verse recompensado.
Blanca Fraguela será Cesada, Destituida o se marcha por propia voluntad. La fórmula, la verdad, nos da igual con tal de que ésta mujer desaparezca de la sanidad lanzaroteña.
La sanidad en Lanzarote es casi un cadáver, la infraestructura de la misma está descompuesta y el Hospital General de Lanzarote no funciona por diversos problemas internos que todos sabemos y que nadie hasta ahora a hecho algo por solucionarlos; falta de profesionales sanitarios, especialitas, camas hospitalarias, falta de material técnico y de diversa índole, etc.
El retraso sanitario en Lanzarote es evidente y más que preocupante y todo se lo debemos a BLANCA FRAGUELA GIL y la Consejera de sanidad del Gobierno de Kanarias MARIA DEL MAR JULIOS, así como de otros cargos puestos a dedo, por lo tanto bajo órdenes políticas, que atienden a sus criterios personales e intereses empresariales que han privatizado la sanidad Kanaria.

Titeroygakat considera; que con la salud de las personas, no se puede jugar y mucho menos cuantificar económicamente, pues la vida de las personas no tiene precio.

EXIGIMOS que la Sanidad sea el área más protegida, cuidada y en la que más dinero se invierta.

ESPERAMOS, DESEAMOS y EXIGIREMOS que el nuevo Gerente luche por la Defensa del asegurado y por conseguir una sanidad digna en el Hospital General de Lanzarote. Se comenta de que presuntamente pueda ostentar éste cargo un profesional de la medicina y docente, muy cualificado Don Pedro Moreno Ramis, si es así bienvenido sea y felicitaciones por su nuevo cargo y a la exgerente decirle ADIÓS FRAGUELA ADIÓS.

Antonio Leal Aguilar
Presidente de TITEROYGAKAT



Arrecife de Lanzarote, a 19 de Diciembre de 2005.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar 20 Dic, 2005 2:05 pm 
No es mi objetivo hablar bién de quién tanto puteo al personal del SCS en Lanzarote, también hizo cosas muy buenas. Para su información la gerente es cesada de su cargo en lanzarote para destinarla a la Isla de La Palma., una isla con la mitad de población de Lanzarote y con un gasto sanitario de casi el doble . Como gestora ha recibido premios varios, quizás se equivocó en las formas autoritarias de llevar la cosas a cabo. Si Pedro Ramis cree usted q es la solución :guárdeme una cria!. Lo q ahora falta es q dimita todo su equipo, director médico, supervisoras, etc. Y q entre gente con ganas de hacer las cosas bien, ilusión por el trabajo.

Postdata: Q lejos podriamos llegar si su organización la presidiera alguien más cualificado. adios


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Dic, 2005 2:16 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 10:08 am
Mensajes: 86
Pero para eso hay otras organizaciones y otros partidos politicos...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 31 May, 2006 5:03 pm 
Blanca Fraguela Gil es actualmente la responsable de las listas de espera y las consultas externas además del servicio de atención al paciente


Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 319 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com