FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Vie 29 Mar, 2024 6:29 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 20 Jul, 2006 4:14 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
DESPILFARRO ECONÓMICO DEL ERARIO PÚBLICO

La costosa carpa del Recinto Ferial de Arrecife por los suelos.
El Organismo Social Kanaryo Titeroygakat cree, inconcebible, inadmisible el acto sin cordura que se está llevando a cabo con la carpa del Recinto Ferial propiedad del Ayuntamiento de Arrecife.
Fueron muchos los años de lucha los que se llevaron a cabo para conseguir que el recinto ferial de nuestro municipio tuviera una carpa en la cual acoger dignamente al público asistente a los diferentes actos festivos del año.
Hace apenas cuatro años el entonces Concejal de festejos Don Angel Ascensión hizo realidad el sueño y deseo de muchos porteños. Tener una carpa, tras realizar el ayuntamiento un convenio bueno o malo con una empresa privada, dicha empresa compró la carpa y la puso a nombre del Ayuntamiento a cambio de que durante cuatro años se le concediera el suelo del Recinto Ferial en San Ginés para montar las atracciones.
Una carpa que está valorada en más de 120.000 euros (veinte millones de pesetas) que termina de pagarse precisamente éste año. La verdad no salimos de nuestro asombro, como una infraestructura totalmente nueva que estaba dando una buena cobertura a los actos, se desmonta.
La disculpa y ridículos argumentos que están dando ciertos concejales del Ayuntamiento de Arrecife son totalmente inciertos, pues en ningún momento, la ciudadanía a reclamado que se quite la carpa y mucho menos se ha quejado de estar a la intemperie o de pasar frío, pues en ocasiones se ha tenido que abrir los laterales de la misma, pues había calor. Además en el 90% de los actos realizados en ella jamás se ha llenado y la infraestructura de la misma podría tener una duración de veinte años o más.
Descubierto el juego ahora pretenden vendernos la moto queriendo tocar la vena sensible del Pueblo y utilizar como artimaña la colocación de ésta carpa en tres colegios de Arrecife, por favor ya está bien de querernos tomar el pelo.
El desmantelamiento de la carpa deja entrever un negocio puro y duro que solo beneficiará a una determinada empresa privada y perjudicará seria y gravemente al erario público y a los actos de la Colectividad social.
La futura carpa de alquiler que se va a colocar en el recinto ferial no cubrirá ni el 10% de los actos que hasta ahora durante todo el año se han estado realizando en el recinto ferial, pues de ésta forma sólo se montará en Carnavales y San Ginés. ¿Por qué vamos a pagar una nueva carpa si el Ayuntamiento de Arrecife ya posee una? No existe ningún tipo de motivo, ni explicación válida y creíble para quitar la actual carpa. Tampoco es cierto que las Murgas se hallan quejado de la misma lo único que han reclamado es que tras el escenario se ponga una pequeña carpa, nada mas, el resto de argumentación que se está utilizando son meras invenciones políticas.
Nos parece tristemente lamentable la utilización indebida del dinero pública y la grave irresponsabilidad de quienes gobiernan nuestras primera institución municipal.
Exigiremos responsabilidades públicas y Judiciales.
Llevaremos a cabo actos públicos de protesta durante mucho tiempo, realizaremos recogida de firmas por todo el municipio.
Solicitaremos de forma continuada las dimisiones pertinentes, distribuiremos panfletos y colocaremos pancartas.
Mantendremos reuniones con todos los colectivos de Arrecife, denunciaremos a todas las irregularidades a través de toda la prensa nacional, manteniendo nuestra reclamaciones hasta el mes de mayo de 2007.
[/b]



Nicolás Cabrera Acosta
Director Departamento Histórico-Social




En el Archipiélago Kanaryo, a 20 de julio de 2006.

ORGANISMO SOCIAL KANARYO
TITEROYGAKAT
C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra35.500-Arrecife de Lanzarote C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942
E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es Tf: 628 690 973


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 88 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com