FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Sab 27 Abr, 2024 6:50 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 14 Ago, 2006 11:49 am 
se oyen rumores de que los productos no son de los propios agricultores, ni de tinajo, incluso algunos dicen que ni de lanzarote
para vender durante 6 meses y todos los dias en dolores hay que tener mucha mercancia


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 14 Ago, 2006 9:50 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 1:20 pm
Mensajes: 105
Eso es una patraña mas como en otros años lo de las uvas pa` hacer vino que si las traen de africa o de españa que si en la geria no hay sufisientes parras pa´ tanto vino, mentira todo como siempre inventado cosas, mira eso no es así quien te dijo eso esque no tiene ni idea o le gusta tocar los cojones, la isla es pequeña pero para los volumen de mercancia que se estan vendiendo y mas en el mercadillo de Tinajo hay de sobra en la isla te lo digo yo.

_________________
Mi blogg es http://maho-alzados.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 17 Ago, 2006 12:46 pm 
te puedo asegurar que se van a vender productos que no son de tinajo


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 21 Ago, 2006 3:34 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 1:20 pm
Mensajes: 105
No no solo de Tinajo si no tambien de Haria, Yaiza, San Bartolome, Tia,.. ect.. :D :D :D :D

_________________
Mi blogg es http://maho-alzados.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue 24 Ago, 2006 2:59 am 
Lo de Tinajo es una muy buena noticia, deberian abrir la antigua recoba o un mercado municipal q garantizara un ingreso minimo a los agricultores, y sin intermediarios de por medio, con lo q los consumidores lograriamos unos precios más bajos y unos productos del pais q son de 1ª calidad.
No nos vuelva a pasar como este año q los agricultores voten la uvas antes de venderlos a los precios de las bodegas quieren pagar. Si no han vendido el vino del año pasado que hagan más marketing de los vinos los propios bodegueros y no esperen a que el cabildo o el gobierno de canarias hagan campañas, ya bastante tienen con la cantidad de subvenciones q les dan. Encima compran la uva a un euro y venden a botella de O,70 centilitros a 8 euros.
hay q tener mucha cara :beer: :drunk: :drinking:


Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 335 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com