FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Mié 29 May, 2024 7:04 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Arrecife
NotaPublicado: Vie 04 Ago, 2006 6:47 pm 
Hola a todos! Seguramente dentro de unos meses me mude a Arrecife, y supongo que tengo las mismas dudas que tendría cualquiera cuando se va a vivir a un sitio que no conoce.
Qué tal se vive, es un sitio tranquilo, qué tal están los precios, los alquileres de pisos... No sé, cualquier cosa que sepáis seguro que sería de ayuda.

Muchas gracias!


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 06 Ago, 2006 10:24 am 
nadie sabe decirme algo de esta ciudad?


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto: arrecife
NotaPublicado: Mié 09 Ago, 2006 9:26 pm 
Tranquilo si que es, se vive bastante bien, te cuesta un poco integrarte, aunque cada vez menos, yo soy de Las Palmas y llevo ya 11 años aqui, los alquileres entre casi 500€ si buscas bien hasta los600 y pico,
la cesta de la compra es una de las mas altas de España.
Suerte.
pd. Me pasare en unos dias por aqui de nuevo por si puedo ayudarte en algo mas.


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 10 Ago, 2006 2:15 pm 
Vaya, así que es una ciudad cara. Bueno, habrá que apretarse el cinturón :P
Es mucho más cara que Las Palmas? Ya que eres de allí, supongo que te gustará más Las Palmas que Arrecife, no? A todos nos tira la tierra.

Muchísimas gracias por la info, qalf. Eres muy amable :D


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto: Arrecife
NotaPublicado: Lun 14 Ago, 2006 10:21 am 
Es mas caro practicamente todo, si has estado en Las Palmas es como los precios de las zonas turisticas practicamente (Playa del Ingles, etc.).
Aunque hay rumores de que van a instalar un LIDL y un MErCADONA, vamos a ver si es verdad, por ahora estan con los tramites de las licencias.
Por supuesto que la tierra tira y mas si tienes toda la familia alli, de todas maneras en mi caso Las palmas no me queda tan lejos y de vez en cuando me doy un saltito aunque el pasaje casi es mas caro entre islas que con la peninsula.
Tambien depende mucho si vienes con mas familia y el tiempo que tengas pensado estar aqui, ademas de la gente con quien te integres, que hay de todo como en todos lados.
Animo y saludos.


Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com