FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Mar 19 Mar, 2024 4:38 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 24 Nov, 2010 12:37 am 
Desconectado

Registrado: Mié 24 Nov, 2010 12:25 am
Mensajes: 1
Hola a tod@s!!

Espero que mi experiencia sirva para que la gente se piense dos veces las cosas antes de alquiler un coche en Orlando Rent a Car, mi caso fue el siguiente, en primer lugar cuando nos confirmaron en internet la reserva, nos dijeron que el coche sería un ford ka, bien pues nada que ver puesto que nos dieron un Renault clio, nada que ver, pero bueno eso es algo más normal, de lo que en ningún momento nos informaron es que teníamos que pagar un deposito de gasolina de 45€ en el momento de la recogida, puesto que te lo dan con el deposito lleno, ese coche no cuesta 45€ llenar el dopósito, ni por imaginación, te dicen que cuando lo devuelvas, procures dejar el depósito del coche vacío, pero claro en mi caso que estuve una semana, no te da tiempo a vaciar el depósito puesto que Lanzarote no es una isla muy grande, y cuando vas de vacaciones, te interesa ir a los sitios más turísticos y ver todo, no que te obligan a que estés en el coche recorriendo la isla de un lado para otro para dejar el coche sin gasolina, en mi caso reclame a la compañía, que me devolvieran la diferencia, puesto que no lo entregamos completamente vacío, pues no hemos conseguido nada, y me parece una estafa, prefiero que me den el depósito vacío y llenarlo yo y gastarme el dinero que yo quiera en gasolina, hay muchas más compañías de alquiler de coches, espero que la gente no alquile coches en esta compañía, puesto que no merece la pena.

En otros foros he visto casos peores, que el mío con dicha compañía, como que les han cobrado de la tarjeta, dinero indicando que el espejo retrovisor estaba roto, cuando no era cierto, en fin, espero que la gente no alquile coches en esta compañía, a mi me parece un timo y una estafa.

Muchas gracias y un saludo para tod@s


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun 02 Nov, 2015 1:40 pm 
Desconectado

Registrado: Lun 02 Nov, 2015 1:18 pm
Mensajes: 1
Tienes razon, aqui os cuento mi experiencia.
Después de alquilar un coche por internet en Fuerteventura a un precio muy bueno y un trato correcto hasta la entrega del mismo, el resto fue pésimo.
Un vehículo viejo, con 115.000 Km., con un montón de golpes y rozaduras, con un ruido interior continuo y molesto y con varias cosas que funcionaban mal, todo ello asumible por dicho precio. El problema vino después de entregar el coche, unos días después llame porque la fianza seguía como cobrada y me dijeron que tenia un golpe echo por nosotros, por suerte le hicimos fotos de todos los desperfectos que tenia nada mas cogerlo en sus propias oficinas. Aun asi, siguen dando largas y no nos han devuelto nada de los 325 euros de fianza que nos cobraron y que seguro seguirán cobrando a los siguientes clientes que alquilen ese coche.
NO MERECE LA PENA ESE PRECIO TAN BARATO POR LOS QUEBRADEROS DE CABEZA QUE DAN.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié 06 Jul, 2016 5:03 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 06 Jul, 2016 4:58 pm
Mensajes: 1
Alquilar con Orlando no es un timo... Es un timazo!

Y es que sí, en Orlando hay tomate ;)

Estuve hace poco en fuerteventura y durante mi estancia todo fue bien tema coche, alquilé un seguro a todo riesgo para que no pasara nada, no tuve ningún percance, limpié el coche antes de devolverlo, etc. Todo bien... hasta que llegué a mi casa. Una vez ya no estaba en la isla vi que me habían retirado 330 euros del depósito y diciendo que no es posible devolverlo!!! Con lo que cuesta ganarlos.

El alquiler que en principio era tan barato acaba saliendo carísimo. Y eso que teníamos contratado seguro a todo riesgo, fuimos con muchisimo cuidado de que no nos timasen con nada tema combustible etc. Y al final mira por donde te la cuelan.

NO ALQUILÉIS CON ORLANDO RENT A CAR!!! Enserio, vale más la pena buscar alguna compañía local y de confianza y disfrutar tranquilamente de tus vacaciones.

Suerte!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com