FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 5:19 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 15 Jun, 2007 10:20 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 15 Jun, 2007 10:17 pm
Mensajes: 3
Hola amigos, ante todo quiero avisaros sobre el único chiringuito de la playa Papagayo, por lo visto lo regenta este verano 2007, un tal Dani o Mohamed, hace 15 días estuve alli, y es carisimo, aparte de incluirnos más consumiciones de las pedidas, estuvimos a punto de llamar a la guardia civil porque hay ciertos postres que no aparecen en la carta y nos cobraron lo que quisieron, aún guardo las facturas. Algunas personas de Puerto del Carmen, nos dijeron que debiamos haber llamado a la guardía civil, porque por lo visto se están quejando mucha gente y esto daña la imagen de tan bello lugar. Haceros una idea, un postre Tiramissu 13 €, vino de la casa una botella 13 €, y encima nos dice que pagamos la sombra, eso sí, nos descontarón lo que nos habían cobrado de más, pagamos por no perder tiempo, pero deberíamos haber hecho, lo que nos dijeron posteriormente, no haber pagado y que fueran ellos los que llamaran a las autoridades mientras disfrutabamos de esa maravillosa playa. Por lo demás, fueron unos dias estupendos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 21 Jul, 2007 12:04 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 21 Jul, 2007 11:20 am
Mensajes: 2
Pues me sumo al llamamiento antichiringuito de playa papagayo. Ya lo comenté en otro hilo, en un espacio natural protegido permiten la existencia de un chiringuito en el que estafan a los turistas: nos cobraron 2,50 euros por cada refresco, y cuando mi novia quiso ir al baño le pidieron 1 euro para abrírselo. Encima el baño estaba sucio, olía mal, no tenía papel y había una papelera llena de compresas usadas.

Ante las quejas, el tio que lo atendía se mostró maleducado y prepotente.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 01 Ago, 2007 4:18 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 01 Ago, 2007 2:29 pm
Mensajes: 3
yo estube en ese chiringito y la verdad es que es cutre cutre, ademas son poco educados y la verdad es una pena que una zona tan bonita tenga un chiringo de esas caracteristicas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com