FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Mar 19 Mar, 2024 9:07 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 19 Jul, 2007 9:09 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 19 Jul, 2007 5:55 pm
Mensajes: 1
Hola hoy 19/07/07 deseo informar a todo el mundo mi estancia en uno de los que dicen es un muy buen hotel BEATRIZ PLAYA LANZAROTE.

Pues bien hice mi reserva desde abril, llendome de vacac. en julio del 11 al 18. Un dia antes me mandan un MSN diciendome que me voy a alojar el primer dia en otro hote BEATRIZ COSTA TEGUISSE y que en compensacion me regalan dos dias de coche........
Empezamos el 1ER dia llegamos al costa teguisse a las 12:30 y no tenmos habitacion... dicen que en media hora pues hasta las 16:00 no me la dieron... Yo tenia un T.I cosa que en este hotel n trabajaban con ello todo era a M:P despues de pelear con la gente para respetarnos el regimen que habiamos contratado me costo discutir con todo el persona de las barras para que nos sirvieses una triste cocacola o incluso para comer........ Nos dicen que el traslado al otro hotel el que habiamos contratado lo hagamos en TAXI. nosotros mismos..... la factura eso si nos la abonaron al llegar al hotel el 2ª dia pero SORPRESA no teniamos habitacion... NO nos dejaron habitacion para cambiarnos y poder bajar a la playa o piscina nos metieron el los baños de una sauna que por ciento esta ba toda sucia....... cuando nos dan la habitacion nos dicen que nos meten en el 1ER turno de c omidas por que el 2ª lo tenian lleno y que habia qu cenar a la 19:00 hras..... Eviedente mene yo me fui al 2ª tengo una niña que no tenia hambre ninguna asi nos fuimos al 2". Llegams despues de una larga cola y nos dicen que tenemos que espertar a qu todos los lien tes del 1ER turno cennen... : Imaginaros la que monte...... dspues de protestar durante dos dias me dejaron en el 2ª...pero alli estaba en la misma situaion como cinco parejas .
abrevio...... La comida repetitiva en unas semana solo pusiero una vez ternera, un tio en una plancha haciendo carne y pescado al mismo tiempo. el arror duro... despues de esperar colassss para entrar tand a la comida como a la cena llegabas a dar vueltas y vultas para encontrar una triste mesa..... no habia platos. cucharas,,, la comida malisima....
las instalaciones arcaicas mi hija de 6 años no sabe nadar y las dos piscinas qe tienen cubren quedando la de bebes, la climatizada,,,,, jejejej super fia,,,,,,,el T:I iba por trozos,.,,, pr la mañana en el bar de la pixcina a las 12:00 a la pizzeria,,,, alas 14:00 la heladeria todo ello en plantas separadas asi que cuando te apetecia una cocacola y tenias quei ir a por ella tenias que cruzar todo el hotellll. La gente borde por que no daban a basto en atender..... en fin todo lo que os cuente es poco.

asi que pues NO VALLAIS AL BEATRIZ PLAYA LANZAROTE es pesimo el trato comida y lo que te prometen nada el coche para os dos dias tuve que protestar y protestar para que me diesen uno como minimo con A.C

en fin espero que os sirva de algo y si teneis billetes para el hotel intentar cambiarlos ........bsss..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com