FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Mar 19 Mar, 2024 11:19 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 25 Jun, 2004 12:23 am 
hola.
este verano voy a visitar vuestra isla. me han hablao maravilas de ellas.
pero me han comentao que hay mucha inseguridad por las noches en puerto del carmen. Sabéis si esto es cirto?
Habéis oido hablar de como estan los apartamentos en puerto del carmen? muchas gracias. fran


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 07 Oct, 2005 2:13 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 07 Oct, 2005 1:53 pm
Mensajes: 2
Hola Fran he estado viviendo 7 mses en lanzarote, yo vivia en costa teguise pero pa salir de fiesta, ir de compras y tal me iba al puerto del carmen. no es para nada inseguro, puedes ir trankilamente por la noche pk hay muchas discotecas, restaurantes, esta siempre lleno de gente, es decir como en cualkier sitio q vayas, asiq pastelo muy bien. todos los apartmanetos del puerto del carmen son parecidos, intenta q esten por el centro pa no tener q coger un bus pa moverte, aun asi aquello es pekeño no es como si estas a las afueras de una ciudad,asiq tranki y a dsifrutar!!q si vas con miedo.... no vayas sea a dodne sea


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 11 Oct, 2005 6:21 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 10 Dic, 2004 8:40 pm
Mensajes: 48
Fariones es muy seguro, esta lleno de pikoletos, vamos que no te puedes ni fumar un porro en la playa por la noche tranquilito.
Donde hay mas follon es en la Jose Antonio.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 01 Ago, 2007 3:28 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 01 Ago, 2007 2:29 pm
Mensajes: 3
hola fran ¡¡
yo e estado una semanita en julio y en el puerto de carmen y la verdad es que no e visto ni un solo incidente, si muchisima gente (mucho giri). es una zona de muchos bares restaurantes,discotecas etc. por lo que te diria que si te gusta la tranquilidad no vayas al puerto del carmen. un saludo ¡¡


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com