FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 3:30 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: de vergüenza
NotaPublicado: Mié 15 Sep, 2004 12:32 pm 
es un vergüenza como tratais a los turistas

http://www.diariodeavisos.com/hoy/notic ... 8523B.html


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 01 Dic, 2004 3:48 pm 
Desconectado

Registrado: Mar 04 Nov, 2003 1:54 pm
Mensajes: 3
LAMENTO QUE SU VISITA NO FUERA AFORTUNADA, Y DESCONOCIENDO EL PROBLEMA QUE PUDO TENER, LE DIRIA PRUEBE DE NUEVO.
LANZAROTE ES UNA ISLA PRECIOSA, DIFERENTE Y SUS GENTES SON ENCANTADORAS, YO REPITO AÑO TRAS AÑO, Y CUANTO MAS VOY MAS ME GUSTA


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 28 May, 2005 2:02 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 28 May, 2005 1:40 pm
Mensajes: 4
Adoro Lanzarote, pero he vivido momentos de verguenza ajena al ver el trato de ciertos dependient@s hacia el turista y el no turista, ojo.
Hace 1 año que no vivo en la isla, pero sigo visitándolo muy a menudo. Mi última visita este invierno y tuve un problemilla con el hombre de una gasolinera. Vino a atenderme y yo no encontraba el dinero, cuando me giro para decirle cuánto quería ya no estaba. Miro por la ventanilla y me dice con un careto... ¡ahora te esperas! Me tuvo esperando unos 5 coches o más. ¿tu te crees? Y contestaciones de esas... por todos lados. Hay gente también muy educada y amable, pero los establecimientos debieran mirar más por contratar a gente con don de gentes y no con cara culo, caramba!! que llegas a tu casa con la pregunta ¿qué le habré hecho?
Pero lo dicho, de todo hay, como en todo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 17 Dic, 2005 10:40 am 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 10:08 am
Mensajes: 86
Pues es lo que hay, la gente puede estar hasta los webos, con todo lo que esta pasando en su isla, es normal que hayan tensiones. Son muchos años de pisoteo, aunque no son formas, tienen que comprender a los canarios, que en islas como lanzarote y fuerteventura son ya minoria respecto a la gente de fuera, es normal que esten hasta la coronilla.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab 14 Ene, 2006 9:36 am 
Desconectado

Registrado: Sab 14 Ene, 2006 12:00 am
Mensajes: 9
Por que digo yo: ¿Que tendra que ver un asesinato de dos negociantes de dudosa reputacion, ajusticiados seguramente por su previos asuntos turbios, con el maltrato al turista que viene apasarse 15 dias a tomar el sol y evadirse?. Si aun me habalaras de roboa turistas, de agresion, de maltrato o malservicio...

Hay una gente que es de un burraina que pa que!.

_________________
La descolonizacion es un mito: Occidentalicense y prosperaran. "Liberense" y acabaran como Cuba, VietNam y los paises africanos... bajho dictaduras y hambrientos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 10 Jul, 2006 6:07 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 05 Jul, 2006 5:55 pm
Mensajes: 53
Magec escribió:
Pues es lo que hay, la gente puede estar hasta los webos, con todo lo que esta pasando en su isla, es normal que hayan tensiones. Son muchos años de pisoteo, aunque no son formas, tienen que comprender a los canarios, que en islas como lanzarote y fuerteventura son ya minoria respecto a la gente de fuera, es normal que esten hasta la coronilla.


Mira tío nada más con la expreión "esto es lo que hay", ya me dice mucho de ti... Mira ni Lanzarote es de los Lanzaroteños ni madrid de los madrileños ni nada de eso, esto es España aunque te joda y España es de los españoles, como tu y como yo, o viene reflejado en tu partida de nacimiento que la tierra te pertenezca???, vamos no me jodas...
lo único que hay que intentar es llevarse bien joder, y no ser tan radical (((esto es lo que hay))), ainssss.
Y la chica que habría el post tiene razón, no tienes por que aguantar a un soplagaitas que tenga un mal día, no es justo, y ese tipo de gentuza (eso si que es gentuza) te la encuentras en cualquier lugar del mundo...
Espero no haber molestado a nadie, pero coño es que hay más racismo en esta isla que en Estados Unidos, yo no soy de aquí pero llevo casi 20 años en la isla, y me considero de aquí, y ESO ES LO QUE HAY, XDDDDDD(es broma)...
Salu2.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 15 Jul, 2006 4:22 pm 
Desconectado

Registrado: Mar 16 May, 2006 1:45 pm
Mensajes: 9
Asi me gusta arriba España pero sin ser radical;pero has leido tu mensaje despues de escribirlo si no hay mayor ejemplo de intolerancia que el tuyo.
Si con la expresión anterior te haces una idea de quén la ha escrito imaginate el resto con tu "España es de los españoles".......sin palabras;o mejor seamos sinceros la tiene pero no me atrevo a escribirla......y yo no soy de la isla,soy de Euskal Herria pero no nos creamos que porque vamos de turistas tenemos derecho a todo.......UN POQUITO DE POR FAVOR Y APLICARSE EL CUENTO.
p.d:el burro es de donde pace no de donde nace.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com