FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 10:36 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 07 Oct, 2003 11:46 am 
Desconectado

Registrado: Mar 07 Oct, 2003 11:35 am
Mensajes: 1
Quiero poner mi queja sobre este hotel, nos robaron en él, entrando en la habitación con llave y sin forzar nada. Esto pasó el 3 septiembre y a día hoy el hotel no se ha hecho responsable, lo dejó todo en manos de su seguro, el cual nos dice que no cubre nada ¡menudo seguro!, y el hotel nos responde lo siento (pero te aguantas). Nos sentimos impotentes y sin poder hacer nada por recuperar (ya no digo todo) lo que nos robaron o simplemente una indemnización por parte del hotel, algún interés. Pues no, nada de nada.
Socorro, alguien puede decirme donde debo acudir para que me escuchen.
El apartahotel se llama Residencial Floresta C/Mercurio, en Lanzarote.

Un Saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 10 Jul, 2004 2:55 am 
Primero lamento lo ocurrido, y quiero que sepas que la isla ni su gente son responsables, supongo que lo entenderas, pero para tu conocimiento, el hotel, en este caso, apartaclub, pues floresta son apartamentos, no se puede responsabilizar de lo que te falte en tu apartamento, aunque como tu dices, se hayan introducido en el apartamento sin violencia, imaginate que eres inquilina de una casa y te entran a robar, es tu casero el responsable del robo, pues esto es lo mismo, no obstante te vuenvo a pedir disculpas, muchas veces no se aclaran las cosas y vamos muy confundidos por el mundo, sobre todo en el sector turisticos, los hoteleros no podemos responsabilizarnos de tantas cosa como pretenden los clientes, aveces cosas imposibles o incluso, milagrosas.


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto: Robo
NotaPublicado: Lun 12 Jul, 2004 8:41 am 
Supongo, que como he leido no eres turista sino la parte contraria. Entiendo en parte la no responsabilidad del apartahotel, pero me dijeron en el seguro que sí hubiera cubierto parte del robo si hubieran entrado forzando por ejemplo la puerta.
Mi indignación fue por todo, ni siquieran nos pagaron un maleta que tuvimos que comprar por habérnosla rajado. Además nosotros tuvimos que exigir un cambio de habitación, no saliendo de ellos este ofrecimiento. Tengo un niño pequeño y como entenderás no quería entrar después de haber visto allí a la policia.
Pienso que siempre pagamos justos por pecadores.
Va a hacer un año de ésto y no hemos vuelto a saber nada de este tema, para el hotel pasó y pasó, un caso mas. Se valen de que nos separan muchos kilómetros.
Un saludo


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 13 Jul, 2004 12:51 am 
Efectivamente no soy turista, el serlo tampoco me daba derecho a ciertas preferencias, lo que soy es hotelero, y solo queria aclarar ciertos acontecimientos que le ocurren a los turistas, que muchas veces les venden humo en su lugar de origen y luego responsabilizan a los hoteleros de no ofrecercelo. El 90% de los problemas de los turistas es por no haber atendido los hoteleros a sus pretensiones, cuando nosotros solamente nos limitamos al hospedaje de los clientes. Eso si, ante una situacion como la tuya, a la cual me vuelvo a disculpar en nombre de todos los conejeros, una buena predisposicion por parte del hotel o apartamento no esta de mas y muchas veces son las personas ajenas al sector las que encharcan la imagen de la isla, sobre todo las personas foraneas que trabajan en al isla y que no sienten el tema como cualquier canario que vive de esto desde que nacio, sin dejar al margen los malos profesionales. Un saludo. Por cierto, esa distancia que citas la hemos sufrido mas nosotros los canarios en temas mas importantes que la mayoria de los turistas afectados por un acontecimiento similar.


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto: robo
NotaPublicado: Mié 14 Jul, 2004 9:32 pm 
Entiendo tu indignación por lo ocurrido,y por la falta de sensibilidad de los responsables del establecimiento,pero supongo que esto es normal y que le habra pasado a muchas mas gente,porque sólo con darse una vuelta por la capital de la isla,se palpa la inseguridad.Al fin y al cabo,tú eres un simple turista peninsular,que solo estará unos dias en la isla,que se dejará unos cientos de euros,y que luego todo se quedará en agua de borrajas.Quizá si hubieras sido un residente jubilado alemán,"las preferencias" hubieran sido otras.El único recurso que te queda,es dar a conocer el incidente en medios como este,y no volver más a ese hotel.


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jul, 2004 4:26 am 
Pepe, no tienes ni idea de lo que dices, en lo unico que puede ser que tengas razon es en la poca sensibilidad del hotel, que habria que verlo, pero eso de decir que si es aleman jubilado o que sea extranjero al fin y al cabo es lo que quieres decir, no tienes ni idea, oyes campanas y no sabes donde. Aqui, como en cualquier zona turistica, a todos lo turistas se les trata por igual, sea cual sea su procedencia, no solemos pegar en la mano que nos da de comer. Solo los visitantes bordes y sobre todo, los que se sobrevaloran ellos mismos por el simple echo de ser turistas recibiran mala cara y posiblemente mal trato, pues es lo van predicando muchas veces con su actitud.


Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com