FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 2:09 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 03 Dic, 2010 12:03 am 
Desconectado

Registrado: Jue 02 Dic, 2010 11:45 pm
Mensajes: 1
Hola a todos,
Estuve hace poco en un hotel de Playa Blanca y tan sólo quiero alertar de que se están produciendo robos en determinados hoteles con poca seguridad, sobre todo en hoteles con Bungalows de Playa Blanca.

A una pareja que conocímos le robaron todo su equipaje en su propio bungalow e incluso les abrieron la caja fuerte, todo durante la hora de la cena. Desafortunadamente se tuvieron que volver con lo puesto a los pocos días.

Es tan sólo un aviso para que todo aquel que vieje por esta zona tenga precaución, vigile sus pertenencias y avise a sus respectivos hoteles en caso de que vean algo sospechoso. Cierren siempre con llave y lleven su documentación siempre que puedan con ustedes, se ahorrarán tener que desplazarse a Arrecife a solicitar de nuevo sus documentos en caso de les roben.

En caso de que vean algún tipo de marcas en la puerta, denúncienlo ante el hotel y ante la policía si fuera necesario. Pidan en todo caso que el hotel incremente las medidas de seguridad y controles de acceso a los hoteles.

Ya me pasó en Italia una vez lo mismo. Me robaron las maletas y te quedas con una sensación de impotencia tremenda. Siempre es desagradable que te roben fuera de España, pero que lo hagan en tu propio país, manda narices. Ante todo prudencia.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com