FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 5:37 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 06 Mar, 2011 3:57 pm 
Desconectado

Registrado: Dom 06 Mar, 2011 3:51 pm
Mensajes: 5
He regresado de Lanzarote a Madrid con un vuelo de EasyJet y me he dado cuenta de que me han quitado de la maleta que facturé 2 cartones de Marlboro y un bote de perfume. Creo que a sido el personal de EasyJet de Lanzarote ya que he facturado con bastante antelación, sin embargo en Madrid nos han devuelto el equipaje rápidamente.
¿Qué puedo hacer?
¿Os ha pasado a alguien?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar 08 Mar, 2011 11:16 pm 
Desconectado

Registrado: Mar 08 Mar, 2011 11:07 pm
Mensajes: 1
Hola,

A mi me ha ocurrido lo mismo, el día 02 de Marzo volviendo con Easyjet pero nos han robado unos cuantos frascos de perfumes. Ya está puesta la denuncia ante la policia, la reclamación oficial a AENA (para el ministerio de fomento) así como la reclamación de la maleta y una reclamación a EasyJet.

Por lo que veo no somos el único caso...
Ten en cuenta que el plazo oficial para este tipo de reclamaciones es de 7 dias.

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun 14 Mar, 2011 10:48 am 
Desconectado

Registrado: Lun 14 Mar, 2011 10:33 am
Mensajes: 5
¿Cómo pueden permitirse trabajadores así? Que vergënza... espero que recibierais al menos algún tipo de compensación!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié 16 Mar, 2011 11:32 am 
Desconectado

Registrado: Dom 06 Mar, 2011 3:51 pm
Mensajes: 5
Esto es lo que me han contestado los de atención al cliente de EasyJet:

"Estimado Sr Izquierdo:
Gracias por contactar con nosotros.
Lamentamos sinceramente que parte del contenido de su maleta haya desaparecido y los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar.
Como indican nuestras Condiciones de Transporte, no se deben incluir en el equipaje facturado artículos frágiles, dispositivos electrónicos, o artículos de valor, ya que easyJet no se puede hacer responsable de ellos y sentimos por lo tanto, no poder ofrecerle ningún tipo de compensación por los objetos desaparecidos.
Aprovechamos esta oportunidad para informarle que el personal de tierra que se ocupa del manejo de las maletas en cualquiera de los aeropuertos desde donde operamos, debe pasar diferentes registros durante su jornada laboral. easyJet solamente contrata personal sin antecedentes penales, durante un riguroso proceso de selección.
En el caso de que parte de su equipaje haya sido sustraído se deberá poner una denuncia en la comisaría local. Una vez realizada la denuncia le recomendamos que se ponga en contacto con su seguro de viajes, en caso que haya contratado este servicio.Lamentamos sinceramente que parte del contenido de su maleta haya desaparecido y los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar.
Le agradecemos una vez más, que se haya puesto en contacto con nosotros y quedamos a su entera disposición para cualquier consulta adicional. En caso de tener una nueva solicitud, utilice la sección “Ayuda” de nuestro sitio Web.
Atentamente,
Guillermo
easyJet Atención al Cliente"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié 16 Mar, 2011 11:35 am 
Desconectado

Registrado: Dom 06 Mar, 2011 3:51 pm
Mensajes: 5
Esto les he contestado:

Como podrá comprender todo el equipaje que facturo tiene cierto valor, si bien está claro que las cosas que más valor tienen las llevo en el equipaje de mano, que ustedes se encargan de limitar y controlar de forma preocupante. No me preocupa recuperar lo que me han ROBADO (que las cosas no desaparecen solas), me preocupa que se queden indiferentes diciéndome que eligen a personal sin antecedentes. ¿Tan difícil les resulta averigüar quién está robando?, según he leido en distintos foros no soy el único al que le han robado en su compañía.
Por mi parte, por supuesto que he puesto la denuncia y a partir de ahora nunca volaré con ustedes y recomendaré por todos los medios posibles que nadie lo haga, ya que el personal de tierra de EASYJET son MAGOS y hacen "desaparecer" el equipaje que tiene cierto valor.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié 23 Mar, 2011 10:52 am 
Desconectado

Registrado: Lun 14 Mar, 2011 10:33 am
Mensajes: 5
Es una vergüenza que una compañía no se responsabilice de sus trabajadores y sus acciones... como mínimo tendrían que tomar algún tipo de determinación para que no se vuelva a repetir ya que no te van a devolver lo que has perdido. Por otra parte yo siempre utilizo este buscador de vuelos baratos y siempre compro vuelos de Spanair y nunca he tenido problemas ya que habia escuchado no muy buenas referencias de easyjet en diferentes foros.
Saludos!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com