Hola a tod@s!!
Espero que mi experiencia sirva para que la gente se piense dos veces las cosas antes de alquiler un coche en Orlando Rent a Car, mi caso fue el siguiente, en primer lugar cuando nos confirmaron en internet la reserva, nos dijeron que el coche sería un ford ka, bien pues nada que ver puesto que nos dieron un Renault clio, nada que ver, pero bueno eso es algo más normal, de lo que en ningún momento nos informaron es que teníamos que pagar un deposito de gasolina de 45€ en el momento de la recogida, puesto que te lo dan con el deposito lleno, ese coche no cuesta 45€ llenar el dopósito, ni por imaginación, te dicen que cuando lo devuelvas, procures dejar el depósito del coche vacío, pero claro en mi caso que estuve una semana, no te da tiempo a vaciar el depósito puesto que Lanzarote no es una isla muy grande, y cuando vas de vacaciones, te interesa ir a los sitios más turísticos y ver todo, no que te obligan a que estés en el coche recorriendo la isla de un lado para otro para dejar el coche sin gasolina, en mi caso reclame a la compañía, que me devolvieran la diferencia, puesto que no lo entregamos completamente vacío, pues no hemos conseguido nada, y me parece una estafa, prefiero que me den el depósito vacío y llenarlo yo y gastarme el dinero que yo quiera en gasolina, hay muchas más compañías de alquiler de coches, espero que la gente no alquile coches en esta compañía, puesto que no merece la pena.
En otros foros he visto casos peores, que el mío con dicha compañía, como que les han cobrado de la tarjeta, dinero indicando que el espejo retrovisor estaba roto, cuando no era cierto, en fin, espero que la gente no alquile coches en esta compañía, a mi me parece un timo y una estafa.
Muchas gracias y un saludo para tod@s
|