FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 12:08 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 28 May, 2005 2:23 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 28 May, 2005 1:40 pm
Mensajes: 4
Siempre he aparcado en el parking del puente de las bolas, si querías dabas una propinilla al señor de barbas que había allí vigilándolo y listo. Ahora lo tienen por el charco de San Ginés. Hasta aquí todo igual y bien. Pero este invierno la cosa cambió, pues el coche que yo tenía era de alquiler. Como siempre me dirigí a aparcarlo allí pero como había suficiente sitio fuera pues ya no entré. Tan pronto salimos mi novio y yo del coche se nos presenta el viejo que "pulula" por allí preguntándonos en inglés cuanto tiempo íbamos a estar, le dije que éramos españoles, el erre que erre que dejarlo allí nos costaba 1 euro la hora. Como yo ya viví allí muchos años le dije pues eso que en los años que había vivido allí nunca había oído semejante barbaridad y que por ver la pegatina de la rent a car no se confiara y que se dejase de tonterías. Entonces empezó, que si el parking era vigilado, etc... Y concluí, ya harta de que me la quisiese dar con queso, ¿usted ve el coche dentro del recinto o fuera? Pues si está fuera no tiene nada que vigilar.Adios.
Me sentí fatal pensando en el trato que sufren los turistas, y en los robos tan descarados de este tipo que deben de sufrir, y luego nos quejamos de que el turismo baja.
Hacer también mención a las zonas azules que encima de pagar el parking tienes a 1 par de yonkis "ayudándote" a aparcar para que le des limosna, y si no te atienes a las consecuencias, EN EL CENTRO DE ARRECIFE. Aparte de ser penoso, en una isla que vive exclusivamente del turismo eso es PATÉTICO.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom 29 May, 2005 12:32 am 
Desconectado

Registrado: Vie 27 May, 2005 9:44 pm
Mensajes: 41
En verdad , este problema social que son los yonkis en los parking es un problema que merma y mucho la imagen de la isla, y la imagen y el buen trato es la clave para que los turista vuelvan y sobre todo hablen bien y publiciten bien la isla, pues el boca a boca es el metodo de marketing más eficas y barato.
De esto sabemos mucho el pueblo pero parece que los políticos no.
éstos solo saben especular, subirse el sueldo, estan inmersos en los extrecijos políticos y en subir los impuestos, cuando serás el dia que luchen por lanzarote y se dejen de asuntos sin importancia para el pueblo, creo q ese dia será el q acabe la corrupción, el enchufismo, en la política isleña, como decian en perú no a tanto: Que se vayan todos y q realmente gobierne el pueblo sin intermediarios!
Un ejemplo de hacer algunas cosas bien fue como acabo Soria, con este tipo de marginales en la zona del puerto de Las Palmas, antes esa zona no se podia entrar sin riesgo y ahoa puedes pasear tranquilamente hasta por la calle Ripoches de tan triste fama.ciao


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com