FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 12:49 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 03 Feb, 2007 1:07 am 
Desconectado

Registrado: Mié 05 Jul, 2006 5:55 pm
Mensajes: 53
timy escribió:
Mira godo cansaito estoy de ver tus estupidos comentarios aqui.
La Próxima vez , publico aquí donde vives en Playa Blanca, donde trabajas y todos tus datos.


Pues mira haz lo que te plazca yno tengo ningún problema en decirlo a la cara a quien sea listo o es que no se puede opinar libremente, tu expones tus comentarios absurdos moletos para mi persona y yo me limito a poner los mios y si te jode pues eso es lo que hay...
Y si no gusta pues que me expulsen del foro, pero a mi no me amenaces con poner mis datos tío, que no me das miedo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom 04 Feb, 2007 5:05 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 27 May, 2005 9:44 pm
Mensajes: 41
En este foro se usa mucho la tijera, no me han dejado poner tus datos, el informador y el chino, franquista. No a la censura, libertad


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 04 Feb, 2007 7:18 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 21 Abr, 2005 11:14 am
Mensajes: 1198
Yo no soy moderador de este tema. Lo que si puedo asegurar es que no encontrarán un foro sobre lanzarote tan libre como este.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié 14 Feb, 2007 5:49 pm 
Desconectado

Registrado: Dom 03 Dic, 2006 12:26 am
Mensajes: 13
Chacho, Maho, que lo que mcarmen ha usado es una ironía!! Lee bien antes de escribir. Lo que está diciendo es que está hasta los mismisimos de que los godos se quejen por pagar en papagayo cuando ellos hacen lo mismo en algunas playas de godilandia.

_________________
"Cuando Canarias despierte, España temblará"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 14 Feb, 2007 6:32 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 1:20 pm
Mensajes: 105
tal vez

_________________
Mi blogg es http://maho-alzados.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 06 Mar, 2007 2:54 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 01 Sep, 2005 4:29 pm
Mensajes: 5
Citar:
Chacho, Maho, que lo que mcarmen ha usado es una ironía!! Lee bien antes de escribir. Lo que está diciendo es que está hasta los mismisimos de que los godos se quejen por pagar en papagayo cuando ellos hacen lo mismo en algunas playas de godilandia.
Gracias Harimaguada :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 06 Mar, 2007 7:53 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 01 Sep, 2005 4:29 pm
Mensajes: 5
Mis hijos! la que he liado..... :( estaba utilizando el tono ironico y despectivo que "algunos" nos dedican, cuando hablan del pago que hacen en Papagayo y no se escucha nada del pago que tienen que hacer en otras playas y eso que es el doble de la nuestra....

[quote]Maho_alzado
Mcarme si le molesto mi spot mas me molesto su desprecio a los conejero (mahos).

Siento que me hayas malinterpretado :roll: soy conejera y adoro mi tierra... :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 15 Jun, 2007 11:00 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 15 Jun, 2007 10:17 pm
Mensajes: 3
Bueno, creo que entrar en tanta polémica despreciándonos, no sirve de nada, yo goda como ustedes dicen, aunque no le doy ninguna importancia, porque ante todo soy persona, y lo importante en este medio es apoyarnos por el bien común. No me molesto pagar 3 €, ya se sabe que de turista sueles pagar la novatada. Lamento que no sirvan de nada esos euros, por lo que comentais, a pesar de todo me pareció una isla bonita, incluida su gente. Lo peor que lleve fue el engaño a que nos vimos sometidas un grupo de amigas en el chiringuito de la Playa Papagayo a primeros de junio del 2007, Dani o Mohamed era su nombre, quien lo regentaba, nos intento engañar con la cuenta, cobrándonos de más en la comida, y los precios abusivos. Compren sus resfrescos antes de llegar alli, es un consejo. No entiendo como no controlan este tipo de abusos, perjudiciales para el turismo nacional; además del exceso en las tarifas de excursiones, ni un solo descuento a jubiladas, me parece poco serio e injusto, antisocial, anticultural, discriminatorio respecto a otras provincias o CCAA, poco ético, etc. Nuestros mayores no se merecen esto, simplemente por no hacer un viaje organizado con la tercera edad.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 21 Jul, 2007 11:49 am 
Desconectado

Registrado: Sab 21 Jul, 2007 11:20 am
Mensajes: 2
Acabo de llegar de Lanzarote y llego decepcionado, entre otras cosas por lo que se comenta en este hilo: que te cobren por ir a ver todo, te sientes estafado. Lo peor es que en algunos casos, como el de la playa papagayo, no recibes NINGUN servicio a cambio de lo que pagas:
    No hay ningún socorrista, lo cual es primordial en playas tan concurridas.

    Las pistas que hay para ir con el coche son casi intransitables.

    No hay baños públicos, me pregunto donde hace sus necesidades toda esa gente.

    Permiten la existencia de un chiringuito en el que estafan a los turistas (2,50 por cada refresco + 1 euro si quieres ir a un baño sucio, maloliente, sin papel y con una papelera llena de compresas usadas).

No me parece mal del todo que cobren, pero claro, siempre ofreciendo una al menos una atención mínima y unos servicios básicos. Tal y como lo tienen montado es una estafa.

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 26 Ago, 2007 9:11 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 28 Sep, 2006 12:02 pm
Mensajes: 58
no se paga por ir a la playa, se paga por entrar a ver un yacimiento, ahora bien, que el ayuntamiento lo esconda tras esto ultimo pues es otra cosa, pero en principio no pagas por ir a la playa de papagayo.

_________________
LANZAROTE, LA OTRA CARA
http://fuertefumeke.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun 26 Nov, 2007 10:54 am 
Desconectado

Registrado: Dom 25 Nov, 2007 6:18 pm
Mensajes: 2
Siento ver que la gente no valora las cosas. Soy de Madrid y en este último año he visitado tres veces la isla. Me entristece ver que la gente de la península no sabe valorar la naturaleza. Papagayo es algo más que una playa, y lo puedes descubrir poniendote unas gafas y haciendo snorkel para ver la riqueza de estas aguas. Esto no es Benidorm donde todo vale, hay que respetar la isla y el trabajo realizado por César Manrique para intentar protegerla del turismo salvaje. ¿Cómo es posible quejarse por pagar 3 miserables euros???? Si pudiera, me iría a vivir a la isla...... Mi familia y yo sentimos una atracción que no podemos explicar desde la primera vez que la visitamos. Y por supuesto los habitantes de la isla son encantadores..... Esperemos que siga así y se respete el trabajo de la Fundación para no masificar la isla con la construcción de compeljos hoteleros.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Nov, 2007 4:55 pm 
Desconectado

Registrado: Mar 27 Nov, 2007 3:55 pm
Mensajes: 12
yois lois unikis keis seis es kes ens las playeis pageis y os jodeis por queis hacius us los dijoius el guardiansss jajjajajajaja chacho pero aki sean conejeros o de la españa de arriba de la graciosa HABLAN COMO PININSULARES JINTETU ESO arranyense un millo y arranken escriban como mismo hablan :evil:

_________________
jaymeria


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié 16 Feb, 2011 6:15 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 16 Feb, 2011 5:56 pm
Mensajes: 1
Hola a todos,

En enero pasé una semana en Lanzarote y me parece muy fuerte que la gente se queje por los 3 euros que cobran en Papagayo si vas en coche.

Lo primero de todo es que me parece hasta poco que te cobren 3 euros por entrar en coche en una zona protegida. Yo directamente ni dejaba entrar.

Lo segundo es que si no quieres pagar puedes ir andando. El sendero goza de unas vistas increíbles. Además es gratis. Lo que pasa es que hay mucho señorito suelto...

Los turistas que tanto se quejan de los precios yo no sé si es que son unos pobres diablos que no han salido de Benidorm/Salou/Torremolinos en su vida o que simplemente critican por criticar.

Precisamente el encanto de Lanzarote es que NO ha dejado que el turismo salvaje avance para convertirse en un Benidorm más, como tantos hay en las costas españolas. Gracias a la política de preservación del medio ambiente se ha conseguido que la isla tenga ese encanto y no sea una mole de ladrillos.

Curiosamente una de las cosas que más me alucinó de la isla es que no me sentí como una turista a la que intentan timar con todo, al contrario: los habitantes de la isla me hicieron sentir muy bien acogida. Es por esto que no entiendo tanta queja. Si la gente es capaz de pagarse un billete de avión y un hotel para ir hasta Lanzarote... ¿por qué se quejan de tener que pagar por ver La Cueva de los Verdes o la Fundación Manrique? ¿Acaso se quejan cuando les cobran por ver La Sagrada Familia o Las Cuevas de Nerja? En fin...

Yo entiendo perfectamente que se cobre entrada por ver estas cosas para poder preservar la isla como está. De hecho felicito a los habitantes de Lanzarote por conservar la isla en tal estado. Ojalá en la península hubiesen hecho lo mismo. Lanzarote es una joya única y espero que lo siga siendo durante mucho tiempo.

Sólo tengo un "pero": Me chirrió un poco que me cobrasen por entrar en Los Jameos y luego en La Cueva de los Verdes, puesto que considero que forma parte de lo mismo. Pero bueno, aún así quedé encantada.

Un saludo,

Hospitalense


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue 17 Feb, 2011 9:03 pm 
Desconectado

Registrado: Dom 05 Dic, 2010 9:21 am
Mensajes: 4
Cuando yo vivia en lanzarote (1982) Papagayo era una preciosidad... como Playa Blanca... recuerdo que hasta allí nos íbamos de excursión la gente del instituto (Blas Cabrera Felipe, por si hay alguien por ahí)... cogiamos la Guagua hasta Playa Blanca que solo era poco más que un pueblo pesquero, y luego teniamos un caminata expectacular hasta la playa, donde lo normal era estar solos...

Cuando he vuelto lo quemenos me ha preocupado es que cobren por meter el coche... la pena es ver como ha quedado aquello. Playa Blanca está irreconocible... el monstruo de la construccion ha destruido aquello.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com