FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 1:27 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 08 May, 2006 1:45 pm 
Desconectado

Registrado: Lun 08 May, 2006 1:41 pm
Mensajes: 3
Hola que tal,

Voy a contar un poco, tengo que hacer la reserva antes del 31 de mayo ya que es la oferta bastante tentadora por cierto que tiene viajes halcon (-19%, mayorista travelplan). El hotel creo que no voy a cambiar ya que es lo mas centrico y lo que mejor me parece.
De todos modos os voy a hacer otras preguntas:

-Ire la primera semana de octubre, el viento en esa epoca es muy acusado o es como el resto del año. Que ropa me aconsejais, que lleve de abrigo o no me hará falta.

-Respecto al regimen a escoger me decantaba en principio por pension completa, pero pensando lo que decis,quiza haga un par de excursiones con algun mayorista, una al norte (jameos,etc) y otra al sur(Timanfaya, etc) por lo que esos dos dias comeria en ruta me imagino. En ese caso hipoteticamente solo comeria cinco dias en el hotel. De ahi que me estoy planteando el cambiar a media pensión ( la diferencia es de 90 €/pax), eso si hay en costa teguise buenos sitios para comer, es decir, que tengan buena relacion calidad/precio. Quisiera saber si solo es a la carta o hay menus que esten bien, sobre que precio andan(10-12-15) en que sitios, ya que si no lo tengo muy claro cogeré PC.

-Respecto a las excursiones alguien ha hecho alguna con algun mayorista. Sobre cuanto duran. Son muy rapidos en las visitas. Hay alguna recomendable por su calidad/precio/duracion/visitas.

-He oido hablar de el mercado de teguise, el domingo, me imagino que haya algun bus. Creo que iré. Me recomendais comprar algo en especial, que no sea timo.¿merece la pena de verdad? o es como otro cualquiera.

-Que me decis de la Isla Graciosa, merece la pena ir. contarmen un poco como es, comida (rest. /picnic), playas recomendables, etc.

Muchas gracias a todos por vuestra estimable ayuda.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun 08 May, 2006 2:00 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 27 May, 2005 9:44 pm
Mensajes: 41
Empezaré diciendote que hay muchos lugares q te vas a perder, si vas a excursiones programadas, los mayoristas ya tienen concertado donde vas a comer y donde vas a bajarte y los horarios , trabajan a comisión
En esta página http://www.webdelanzarote.com/guia/establecimientos.php aunque de dificil acceso pq no esta en la portada veras sitios donde ir, comer, divertirte, etc. Si ,hay guagua(bus) al mercadillo de teguise, mira en las paradas los horarios. Yo prefiero el mercado del aguicultor q hacen los sábados en Haria. No creo q sea necesario la ropa de abrigo en la primera semana de Octubre, en septiembre empieza la epoca de las calmas no se si duraran hasta octubre, pero de todas formas costa teguise siempre ha sido muy ventoso.
:wave: un saludo un buena estancia


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 2006 2:04 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 21 Abr, 2005 11:14 am
Mensajes: 1198
Esa dirección no es correcta, esta si http://www.webdelanzarote.com/guia/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun 08 May, 2006 3:33 pm 
Desconectado

Registrado: Mar 04 Nov, 2003 1:54 pm
Mensajes: 3
Hola Javia
En Octubre, sobre todo la primera semana, no necesitaras ropa de abrigo, solamente una chaqueta para las noches, pero en Agosto tambien. La temperatura del agua es muy buena al menos en Playa Blanca, que ademas hace menos aire que en Costa Teguise.
En relacion a las excursiones, es mucho mejor que las hagas por tu cuenta, hay muchos sitios para ver y que ademas te gustara estar mas tiempo del que te dan en la excursion, ademas te puedes organizar las visitas por la mañana, comer en alguno de los buenos restaurantes que tiene la isla y por la tarde descansar en el hotel. Si quieres mas informacion de restaurantes, horarios o lugares dame un mail o un fax y te pasare una relacion que prepare para unos amigos.
Espero que tu estancia sea perfecta
Saludos Celia


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Gracias
NotaPublicado: Mar 09 May, 2006 7:20 am 
Desconectado

Registrado: Lun 08 May, 2006 1:41 pm
Mensajes: 3
Gracias por las respuestas,
No conduciendo me tengo que decantar por las excursiones. Lo que si querria saber es si hay mucha diferencia del viento de Costa Teguise a los demas sitios (Puerto del Carmen y Costa Teguise). ¿Hay buenos sitios para comer en el mismo Coste Teguise?

Hasta luego....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 May, 2006 10:44 am 
Desconectado

Registrado: Jue 27 Abr, 2006 8:55 am
Mensajes: 3
Mira, las excursiones con mayorista son una estafa (y se de lo que hablo)
Te pegas un dia entero dando vueltas para ver algo que lo puedes ver en un par de horas. Te llevan a comer a sitios imposibles y siempre combinan algo que todo el mundo quiere ver con algo que no visita nadie.
Si no conduces informate primero de los sitios a los que puedes llegar en transporte publico y si quieres visitar algo que no tienes mas remedio que hacerlo por excursion programada informate en las empresas de excursiones de lanzarote, no son tan estafadoras. Iberojet, travelplan y soltour son lo peor para hacer excursiones.
Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: gracias lolas
NotaPublicado: Vie 12 May, 2006 7:23 am 
Desconectado

Registrado: Lun 08 May, 2006 1:41 pm
Mensajes: 3
Me podrias decir si concoces alguna empresa de lanzarote de cara a las excursiones que te ofrezca confianza. Sabes si hasta los Jameos o cueva de los verdes llega el bus.
Gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue 25 May, 2006 10:42 am 
Desconectado

Registrado: Jue 25 May, 2006 10:38 am
Mensajes: 3
CELIA RODRIGUEZ escribió:
Hola Javia
En Octubre, sobre todo la primera semana, no necesitaras ropa de abrigo, solamente una chaqueta para las noches, pero en Agosto tambien. La temperatura del agua es muy buena al menos en Playa Blanca, que ademas hace menos aire que en Costa Teguise.
En relacion a las excursiones, es mucho mejor que las hagas por tu cuenta, hay muchos sitios para ver y que ademas te gustara estar mas tiempo del que te dan en la excursion, ademas te puedes organizar las visitas por la mañana, comer en alguno de los buenos restaurantes que tiene la isla y por la tarde descansar en el hotel. Si quieres mas informacion de restaurantes, horarios o lugares dame un mail o un fax y te pasare una relacion que prepare para unos amigos.
Espero que tu estancia sea perfecta
Saludos Celia


BUENAS! ESTE FIN DE SEMANA IRE A LANZAROTE. LES RUEGO QUE ME INFORMEN SITIOS ECONOMICOS PARA COMER O CENAR O SI HAY ALGO MAS CARO PERO QUE VALGA LA PENA .

GRACIAS MI CORREO ES gestion2@icse.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com