FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 1:37 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 26 Abr, 2006 4:24 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 26 Abr, 2006 4:16 pm
Mensajes: 1
reserve un coche en avis. tenia el voucher pagado. cuando llego alli un tipo con bigote antipatico me dice que tengo que pagar un extra por recogida en el aeropuerto. despues de una larga discusion, en la que el tipejo hizo varia alusiones depectivas a los "godos", como iba con niños pequeñosy se habia formado un larga cola, pague.
Devuelvo el coche dias despues, y a las dos semanas me cargan en la tajeta de credito casi 300 €. Llamo y dicen que son por desperfectos. Afortunadamente, mi tajeta rechazo el cargo por que no le mandaron un parte de daños con mi conformidad (obviamente no existia). Avis todavia no me ha contestado la reclamacion de hace meses.
Avisados estais. Gentuza asi es la que desprestigia una isla y sus gentes que, por lo general, son estupendas


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 06 May, 2006 3:20 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 06 May, 2006 3:15 pm
Mensajes: 2
GRACIAS BRUNO,PUES ESTABA PENSANDO EN ALQUILAR UN COCHE EN EL AEROPUERTO Y AHORA VA A SER K NO, UN SALUDO Y SIENTO TU MALA EXPERIENCIA.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 27 May, 2006 4:33 pm 
Desconectado

Registrado: Lun 13 Mar, 2006 1:36 pm
Mensajes: 14
pero es que el servicio de recogida se paga en todos lados niño, y si te intentaron cobrar esos 300 eu. tenias que haber denunciado a la guardia civil
y si el tio te insulto, haber pedido el libro de reclamaciones, que le vamos a hacer, gente petarda hay en todos lados


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com