FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Mar 19 Mar, 2024 6:58 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 10 Jul, 2004 10:43 am 
Hola! me gustaría ir en septiembre a Lanzarote y agradecería mucho que me recomendaseis a que zona es mejor ir ¿playa blanca, puerto del carmen, costa Teguise? No conozco la isla y no tengo ni idea

Muchas gracias


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto: Recomendacion
NotaPublicado: Dom 11 Jul, 2004 12:42 am 
Querida Amanda, la recomendacion es muy relativa, depende de lo que quieras, como lo quieras y sobre todo, con quien vengas. Si me das alguna pista mas estaria encantado en recomendarte y asesorarte.


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom 11 Jul, 2004 11:56 am 
Pues a ver, no se,tirarme a la bartola todo el día me apetece pq cuando vaya voy a llevar 7meses sin vacaciones.Claro que yo de la playa me acabo cansando...Más bien me gustaría saber cual de los tres sitios es mas guapo y está mejor comunicado para poder hacer alguna excursioncilla

Y gracias otra vez claro


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto: se me olvidaba
NotaPublicado: Dom 11 Jul, 2004 11:57 am 
ah! y voy con el churri


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 13 Jul, 2004 1:00 am 
Ok, ahora es mas facil querida Amanda, te explico, entre las tres zonas turisticas que citastes, te aconsejo Pto. del Carmen, primero por ser la zona mas veterana y mejor situada, con enlaces para cualquier punto turistico de la isla, donde la playa principal esta muy cerca y en la hora de ocio la variedad es mas abundante. Espero que te diviertas cuando vengas.


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue 18 Ago, 2005 11:51 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 18 Ago, 2005 11:41 pm
Mensajes: 1
hola. mi pareja y yo estamos pensando viajar a lanzarote en noviembre. agradeceriamos nos pudieras decir q temperatura hace en esa epoca y q sitio nos recomienda para ir ya q no tenemos ni idea. lo que queremos es descansar.agradeceria informacion. gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Espectación
NotaPublicado: Dom 06 Ago, 2006 8:01 am 
Desconectado

Registrado: Dom 06 Ago, 2006 7:53 am
Mensajes: 1
Hola a todos, me acabo de registrar en este foro porque me ha parecido interesante y del 6 al 13 voy para Lanzarote. He estado viendo mucha información en internet sobre la isla, y claro, hay de todo, pero en realidad creo que hay que ir con la intención de disfrutar de sus paisajes, su clima y sus gentes, y no con la de criticar sus defectos. Un saludo a todos los foreros.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 20 Ago, 2006 11:34 am 
Desconectado

Registrado: Vie 10 Dic, 2004 8:40 pm
Mensajes: 48
Pues si quieres fiesta, te aconsejo Puerto del Carmen.
Y si quieres pasar unos dias relajados pues te aconsejo Costa Teguise o Playa Blanca aunque este ultimo siempre te saldra algo mas caro. Pero te digo que merece la pena, Playa Blanca es mi sitio favorito de la isla, por el relax, las playas y por estar menos masificado.
Eso si, alquilate un coche para moverte por la isla por que para la gente que no vive aqui es algo dificil orientarse con nuestras paradas ya que la mayoria no tienen ni carteles con los recorridos y horarios. Guaguas hay todas las que quieras, lo que falta es un poco de organización, y es muy habitual ver a turistas perdidos por este sistema deficiente.

Leticia Pues en Noviembre el tiempo es muchisimo mejor que en cualquier sitio de la peninsula. Por las noches refresca un poco pero dedia y si hace sol hasta puedes darte algun dia de playita. Hace el calor suficiente como para tomar un poco el sol en la playa, aunque el agua del mar estara bastate fria. Pero si le echas un poco de valor te podras pegar un bañito teniendo la playa para ti sola, ya que estamos en temporada baja.
Te lo dice uno que prefiere ir a la playa en noviembre antes que en agosto.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com