FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 7:12 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 18 Sep, 2006 12:36 am 
Desconectado

Registrado: Dom 02 Jul, 2006 12:27 pm
Mensajes: 26
Este año mucha gente se animó a dejar el coche en casa (o en la estación de guaguas de Arrecife, como yo) para ir a Tinajo gracias a que, como habían pregonado a bombo y platillo por la radio, habían puesto un servicio de guaguas (un puntito a favor del que se le ocurrió la idea).
Hasta aquí todo bien; los problemas empezaron cuando resuta no era un servicio de "guaguas" sino de "guagua" ya que sólo era 1 cada hora a en punto. Vale.
Si alguna alma cándida como yo se había preguntado por si a lo mejor eran gratis, le informaré que costaba 2'50€ por viaje (no vaya a ser que pierdan dinero). O sea que de haberlos sabido, en vez de pagar 12'50€, me los podía haber ahorrado y cogido un taxi, pero todo sea por el bien común, la ecologia y todo eso.
Fui con mi mujer embarazada y los niños para estar un ratito; volvimos a las 23'30 para coger la guagua de las 00, había unas 150 personas en la cola.
Nos llevamos la sorpresa de que a las 00 no hubo guagua; eso sí, había mucha mucha policia (no queríamos policas, queríamos guaguas).
Era la 1 de la mañana y allí estábamos unas 400 personas cansados y muertos de frio, sin contar con los que llegaban y se iban espantados, y los que hartos de esperar se fueron andando.
No teníamos posibilidad de coger un taxi porque la cola estaba en Tinajo y era tambien eterna porque apenas había taxis.
Tampoco podíamos parar algún coche que pasaba porque iban llenos.
Un polica local tuvo el detalle de decirnos que se habían llamado 2 guaguas articuladas para unas 160 personas (gracias, aquel comentario nos dio ánimos para seguir esperando un poquito mas calmados).
Yo estaba preocupado por mi mujer y los niños, pero tambien por numerosas personas de avanzada edad que estaban inmóviles tumbadas en el frio suelo desde hacía horas.
Por fin llegaron las guaguas, entramos un montón (sentados y de pie) y otros tantos quedaron allí esperando a que llegásemos a Arrecife y volviesen de vacio (lo siento por ellos pero seguramente les dieron las 3 de la mañana).
Ya sé que pasarán la pelota unos a otros y nadie será el valiente que reconozca que metió la pata en el servicio de guagua; sólo espero que lo tengan en cuenta para el año que viene y lo pongan cada 15 minutos y un poco mas baratito, y pongan mas taxis.
Pregunta final: ¿fue en guagua el responsable del servicio? ¿volvió en guagua? ¿o fue en cochazo oficial con conductor loco por encontrar aparcamiento? ¿o tenía aparcamiento oficial? ¿algún politico uso la guagua?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 23 Sep, 2006 9:39 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 10 Dic, 2004 8:40 pm
Mensajes: 48
Los politicos no viajan en guagua, la guagua es para plebeyos.
Ellos viajan en su coche privado (que le pagamos todos) con chofer incluido (que tambien pagamos los plebeyos).
Y mientras ellos mismos nos aconsejan que no cojamos el coche y utilicemos el transporte publico. Eso si perdiendo 3 horas de nuestra vida para esperar una p--- guagua.
¿Y a mi quien me devuelve esas tres horas?
Nosotros nos matamos a currar 8 horas diarias para que cobren una pasta tengan un mercedes y un chofer privado, y mientras tando los que les pagamos a pasar frio durante 3 horas.
Para que luego tengan los cojones a cobrarme casi 3 euros por llevarme a Arrecife. Joder si por eso nos juntamos 4 pagamos un taxi, nos sobraria dinero y nos deja en la puerta de casa.

Putos politicos, para asfaltar las calles no hay dinero pero para un coche privado, si ¿No?
Si la religión es el Opio del pueblo, los politicos son el Cancer de la humanidad.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 28 Sep, 2006 12:04 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 28 Sep, 2006 12:02 pm
Mensajes: 58
Desde que pusieron las guaguas siempre ha existido el mismo problema y no le dan solucion.

_________________
LANZAROTE, LA OTRA CARA
http://fuertefumeke.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com