FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 6:23 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 21 Sep, 2006 1:53 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
EL ORGANISMO SOCIAL TITEROYGAKAT ACUSADO DE XENÓFOBOS

Hay quien cree que por el hecho de trabajar y escribir en un medio de información, tiene Derecho a atentar contra personas y colectivos de forma injuriosa, descalificando y acusándonos de ser xenófobos, racistas y un sinfín de sandeces lingüísticas.
Desde el Organismo Social Kanaryo Titeroygakat, advertimos que hasta ahora hemos sido más que permisivos pero en adelante pasarán todos por los tribunales de justicia, pues estamos más que hartos de las manipulaciones, censuras, acusaciones, descalificaciones y falta de respeto a la que nos tienen sometidos ciertos elementos que se denominan periodistas, políticos o agentes sociales.
Amparándose en el Derecho de opinión, expresión e información nadie puede vulnerar los Derechos elementales de las personas y colectivos. Estos Derechos anteriormente mencionados no permiten atropellos o descalificaciones gratuitas y ataques vulgares que desprestigien y atenten contra el honor y la imagen de las personas; vulnerando los Derechos más elementales que le son inherentes al ser humano con la utilización de un lenguaje ofensivo, digno del más puro sistema caciquil e inquisitorial.
Nadie está en posesión de la verdad absoluta, por lo tanto no se puede tratar de imponer a la fuerza nada a nadie; aunque en el propio proceso racional de encontrar esa verdad alcancemos cotas de libertad que nos alejan de la servidumbre a la que la mentira e hipocresía nos someten.
Por éste motivo, bajo ningún concepto se debe permitir actuaciones que atenten contra la dignidad de las personas, sus Derechos inviolables, que le son propios, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la Ley y el Derecho a los demás son los fundamentos del orden público y de la paz y convivencia social.
En éste país hasta ahora se garantiza la libertad de expresión ideológica, de pensamiento y manifestación sin más limitación que el respeto a la ley y al Derecho de los demás. Así mismo nuestras Leyes, garantizan el Derecho al Honor, a la imagen personal y colectiva sin que ésta pueda ser dañada bajo ningún concepto.

Nadie puede acusar a Titeroygakat gratuitamente de ser xenófoba y racista, y encima pretender impunidad y que los afectados no se defiendan con las medidas legales que el Estado de Derecho pone a su alcance para que se rectifiquen, corrijan y condenen, las actuaciones que no se ajustan a Derecho. Como es el caso a nuestro juicio de una “periodista” de un diario de Lanzarote que se ha tomado unas libertades impropias de un buen profesional, realizando acusaciones muy serias que dañan públicamente la imagen de las personas y colectivos que forman el Organismo Social kanaryo Titeroygakat.
En éste país, el Estado, de presunción de inocencia se tiene que respetar por encima de todo pues así lo recoge nuestro ordenamiento jurídico, por lo tanto, mientras no existan pruebas y unas sentencias judiciales que certifiquen los delitos por los que se nos acusan a las personas y colectivos de Titeroygakat, nadie puede tacharnos y condenarnos públicamente como se ha hecho en ésta ocasión. Pero es que aún siendo culpables judicialmente, también se han de respetar los Derechos más elementales del inculpado ya que por cometer la vulneración de una Ley no le da Derecho nadie a lincharlo públicamente. Se puede estar de acuerdo o no en un determinado tema pero el hecho de tener opiniones encontradas, no conlleva el insulto o acusaciones injuriosas, se debe ser respetuoso con las opiniones de cada cual aunque no las compartamos.
Por todo lo expuesto, estamos pensando en ir a los Tribunales de Justicia, para que éste tipo de acciones desaparezcan de la vida pública.
El periodismo, que así actúa, deja mucho que desear como profesionales ya que en sus actuaciones la imparcialidad no se percibe y mucho menos aún cuando en ocasiones se coarta la libertad de expresión de Titeroygakat censurando y no publicando nuestras notas de prensa, sin




lugar a dudas la xenofilia, está originando serios perjuicios en una superficie geográfica que como islas Kanaryas con una extensión de terreno limitada, y está claro, que aquí no cabe todo el mundo aunque uno quiera. Pues donde apenas pueden comer dos, diez es imposible que lo hagan pues al final todos pasarán hambre. No se puede destruir un Pueblo para salvar otros, por lo tanto debemos tener en cuenta que aquellos que vienen huyendo de la miseria nos pueden dejar en la miseria.
Para finalizar, decir, que no podemos permitir y mucho menos admitir que un extraño que llegue a nuestra casa termine gobernándonos e indicándonos que debemos hacer en ella pues al final terminaremos en la calle cogiendo la maleta y teniendo que emigrar a la fuerza para buscarnos la vida en otro lugar porque unos foráneos se han quedado con la tierra que por derecho natural y de nacimiento nos pertenece.

NO AL VOTO INMIGRANTE,

SI A LA LEY DE RESIDENCIA
Y
SI A LA LIBERTAD E INDEPENDENCIA DE KANARYAS
Si esta de acuerdo con nuestra lucha esperamos tu apoyo y respaldo
llámanos al teléfono 628 690 973 titeroygakat1@yahoo.es


Antonio Leal Aguilar
Presidente de TITEROYGAKAT



Arrecife de Lanzarote, a 28 de agosto de 2006.

ORGANISMO SOCIAL KANARYO
TITEROYGAKAT
C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra35.500-Arrecife de Lanzarote
C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942 E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es Tf: 628 690 973


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 23 Sep, 2006 9:03 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 10 Dic, 2004 8:40 pm
Mensajes: 48
Que va, no sois nada racistas, que va. :roll:
Solo hay que ver lo bien que acogeis a los de fuera. Soy los reyes del mestizaje y el buen rollito.






PD: Espero que alguien coja mi sentido ironico.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab 07 Oct, 2006 4:55 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
AL QUE LE PICA PORQUE AJOS COME,

NO ES CIERTO LO QUE USTED PREDICA PUES SON VARIAS LAS ASOCIONES EXTRANJERAS QUE FORMAN PARTE DE TITEROYGAKAT; ENTRE OTRAS TENEMOS LA ASOCIACION DEL SAHARA, AYUDAMOS A LA CREACIÓN DE LA ASOCIACIÓN URUGUAYA EN LANZAROTE, EXISTEN EN ESTOS MOMENTOS VARIOS DIRECTIVOS QUE SON EXTRANJEROS.

NO SE DE QUE HABLA, INFORMESE PRIMERO Y LUEGO HABLAMOS.

CRITICAR ES FACIL Y MUCHAS VECES ES EL ARMA DE PERSONAS SIN ALMA NI RAZÓN.

SALUDOS.


Dr_skunk escribió:
Que va, no sois nada racistas, que va. :roll:
Solo hay que ver lo bien que acogeis a los de fuera. Soy los reyes del mestizaje y el buen rollito.






PD: Espero que alguien coja mi sentido ironico.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun 09 Oct, 2006 1:16 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 05 Jul, 2006 5:55 pm
Mensajes: 53
[quote="ORGANISMO TITEROYGAKAT"]AL QUE LE PICA PORQUE AJOS COME,

NO SE DE QUE HABLA, INFORMESE PRIMERO Y LUEGO HABLAMOS..


jEJEJE, PUES LOS PICADOS SOIS VOSOTROS POR QUE DE AKI NO SE VA NADIE...
Eso por un lado, por otro lado parece ser que aKi lo úniKos informados sois vosotros.... es que los demás trabajamos sabéis??? y no podemos perder el tiempo en cosas que no van a llegar a ningún lugar....
Es así guste o no...
¿a ver quien come ajos ahora?

PD: Espero que mi ironía también se pille XDDDD


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 10 Oct, 2006 10:55 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 28 Sep, 2006 12:02 pm
Mensajes: 58
Por que normalmente es el español el primero en protestar.

En nombre de quien habla. De los nigerianos, marroquies, saharianos, colombianos, argentinos, brasileños, ecuatarianos, peruanos, españoles ... o en nombre propio, de ud. mismo.

Pd. Con esto no defiendo las formas de la O.T.

_________________
LANZAROTE, LA OTRA CARA
http://fuertefumeke.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 11 Oct, 2006 12:03 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 05 Jul, 2006 5:55 pm
Mensajes: 53
Pues mira yo respondo no por que sea español, sino por que me jode como hablais de la gente y me jode esos derechos que os créeis que teneis y realmente no teneis, Lanzarote al igual que el resto de las Islas Canarias es España, y yo soy Español y vivimos en una comunidad LIBRE, le pese a quien le pese... Y esto siempre ha sido así y de momento aún lo es.... así que yo entraré y saldré las veces que quiera... no sois nadie para prohibirlo.....
ViVa Lanzarote y ViVa la inmigración...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 12 Oct, 2006 9:15 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 28 Sep, 2006 12:02 pm
Mensajes: 58
Yo no hablo ni digo que tenga derecho a que ud se mande a mudar de la isla o que lo hagan muchos mas. Unicamente digo y espero que en su cabeza le entre de una vez, que vivimos en una isla y aqui no cabemos todos, simplemente es una cuestion matematica, una cuestion de espacio.

Lo entiende o aun hay que explicarselo con mas detalle.

_________________
LANZAROTE, LA OTRA CARA
http://fuertefumeke.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 13 Oct, 2006 10:30 am 
Desconectado

Registrado: Mié 05 Jul, 2006 5:55 pm
Mensajes: 53
Pues claro que lo entiendo hombre, eso y su ironía, y sabéis que?, pues que zanjo aquí el tema, espero que os vaya bien vuestra lucha, veo que no hay mucho tema donde "discutir"(por llamarlo de alguna manera) ya que cada uno lo vemos con un prisma diferente, pero quiero que sepais que os entiendo perfectamente.... Y que espero que entendáis también la forma en la que nosotros lo vemos....
Hasta la próxima...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 14 Oct, 2006 9:51 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 28 Sep, 2006 12:02 pm
Mensajes: 58
Ajul

_________________
LANZAROTE, LA OTRA CARA
http://fuertefumeke.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com