FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 4:27 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 26 Nov, 2004 3:33 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
PETICIÓN para la MANIFESTACIÓN del
10 DE DICIEMBRE DE 2004 en
ARRECIFE de LANZAROTE


Ésta Petición para la realización de una manifestación en la ciudad de Arrecife de Lanzarote, se le dio entrada el pasado día 11 de Noviembre de 2004 con carácter de urgencia en la Dirección General de la Administración del Estado en Lanzarote

EXPOSICIÓN

Son tantos los Problemas que no es totalmente imposible de enumerarlos uno por uno, pero entre todos ellos intentaremos destacar algunos que nos servirá de base para sustentar nuestra solicitud, pero lo realizamos de forma resumida y en pocas líneas, ya que intentar profundizar como es debido en todos estos problemas nos llevaría mucho tiempo y espacio.

1º "Delitos de Sangre"

Jamás en Nuestras Islas se había utilizado con tanta facilidad las armas Blancas y se ha atentado tan fácilmente contra la integridad física de las personas, lo que hoy ocurre en "Kanarias" no tiene parangón en Nuestra Historia. Se agrede a las personas de forma Salvaje e impune y son ya muchos los "Delitos de Sangre" ocurridos en Kanarias y ante éste hecho no podemos quedarnos de brazos cruzados. El detonante de ésta manifestación ha sido el acto criminal que un inmigrante a cometido contra un joven lanzaroteño, que fue apuñalado salvajemente.

2º "Delincuencia"

El índice de delincuencia se ha incrementado de forma alarmante y preocupante en "Kanarias" aunque hay quien intenta manipuladoramente hacer creer lo contrario a Nuestro Pueblo. Hoy en día en Lanzarote no hay un sólo Delito en el Código Penal que no se haya vulnerado, Nuestros habitantes han perdido su tranquilidad esa Seguridad de la cual en antaño podíamos presumir los "Kanarios".

3º "Drogas"

Las drogas están destruyendo el Futuro de nuestros jóvenes, acabando con familias enteras y enriqueciendo a asesinos que venden libremente por todas nuestras calles, plazas, colegios, establecimientos comerciales, etc. su mortífero veneno.
Los pequeños vendedores, camellos y demás asesinos en potencia se desenvuelven con mucha libertad por nuestras calles, sin que nadie lo frene y pongan fin a sus actos criminales.

4º "Inmigración"

La Terrible Invasión de Inmigrantes que sin ningún tipo de control está llegando a Nuestras Islas está acabando, con Nuestro Futuro, llenando masivamente nuestro pequeño espacio geográfico, alterando nuestro medio ambiente e incrementando nuestros problemas y necesidades.
La inmigración está descapitalizando a nuestro país, nuestras Islas y destruyendo los logros y mejoras laborales.

5º "PROBLEMÁTICA de la SANIDAD PÚBLICA".

6º "PROBLEMÁTICA del PETROLEO".

Por estos Problemas y por las nefastas consecuencias que estos originan el Organismo Social "Kanario" TITEROYGAKAT, se ve en la obligación de poner en su conocimiento Nuestra postura y las medidas oportunas que hemos acordado realizar.


MANIFESTACIÓN

Ponemos en su Conocimiento que el próximo Viernes 10 de Diciembre de 2004 a las 20:30 horas. Está manifestación pacífica discurrirá por las siguientes calles:
Salida calle León y Castillo (frente al Cabildo antiguo), recorrido por las siguientes calles; Avenida Coll, calle Varga y parada frente a los Juzgados donde en breves minutos se gritarán las consignas para seguir por la calle Varga hasta el Ayuntamiento de Arrecife donde se realiza una nueva parada, para proseguir la manifestación por la Avenida Coll, Avenida La Marina y finalizar en la Calle Blas Cabrera Felipe frente a la Dirección Insular de la Administración Central en Lanzarote, Institución en la que se hará entrega en el Registro el correspondiente Manifiesto.

MEDIDAS de SEGURIDAD

En todo momento velaremos por el perfecto desarrollo del acto, por la Seguridad de las Personas, Bienes e Inmuebles y para ello utilizaremos un total de 40 personas debidamente identificadas, que controlará y vigilará todo el desarrollo del acto. Tenemos sobrada experiencia en la realización de manifestaciones en la cual jamás ha ocurrido nada.

LEMA MANIFESTACIÓN: "QUEREMOS JUSTICIA, DEMANDAMOS SOLUCIONES"

Para las pancartas, Dípticos, notas de prensa, etc. Se utilizará los siguientes slogan:
1º No a los Delitos de Sangre.
2º No a la Delincuencia y Prostitución.
3º No a las Drogas.
4º No a la Invasión Foránea.
5º No a la Ineptitud Política.
6º No a la actual Ley de Extranjería.
7º No a los Empadronamientos Municipales de Ilegales.
8º No más permiso de Residencia.
9º No a la Economía Sumergida.
10º No a la Pérdida de Nuestra Identidad.
11º No a la Corruptela Político, Social, Empresarial.
12º No a la Ineficacia Judicial.
13º Si a la Ley de Residencia.
14º Mas Control Sanitario.
15º Control de Nuestra Costas, Puertos y Aeropuertos, etc.

Hechos y realización de los actos que ponemos en su conocimiento para que usted proceda como es su DEBER y OBLIGACIÓN, ocasión que aprovechamos para Solicitarle la presencia de miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado Español en todo el recorrido y desarrollo de la manifestación, así mismo, solicitamos que dicha escolta policial vaya cerrando previamente las vías por donde va a discurrir la manifestación.

NOTA de URGENCIA: Por la presente se informa a la Población en general, distintos Colectivos, Medios de Información. Que el próximo martes 23 de Noviembre de 2004 a las 20:30 horas en la Sociedad de Altavista ( detrás del Club de la Tercera Edad ) en Arrecife. Se va a realizar una REUNIÓN donde los asistentes con voz y voto debatirán la conveniencia o no de sumar dos nuevos puntos fundamentales ( Sanidad y el Petróleo ) en la manifestación del próximo 10 de Diciembre de 2004 a las 20:30 horas.

El Presidente del Organismo Social "Kanario" TITEROYGAKAT
Antonio Leal Aguilar

Arrecife de Lanzarote a 18 de Noviembre de 2004


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com