FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 10:57 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 17 Oct, 2003 5:04 pm 
Tengo la suerte de vivir en las laderas de Famara, a 2 minutos de la playa y con unas vistas de ensueño sobre La Graciosa, la playa, el risco....
Todo sería perfecto si no fuese por una cosa: ciertos individuos que usan el camino que llega a mi casa (el viejo a la caleta) como si fuese un circuito de pruebas: coches de alquiler, domingueros en todo terreno, moteros kamikaces y una escuela de surf que parece incluír en su oferta una "ruta suicida por paraje natural protejido"
Lo peor de todo no es que se mate quien asume ese riesgo, sino que se cepillen a cualquier paseante o ciclista de los que abundan por ahí.
Así que ya saben, cuidado por el camino viejo a la caleta


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun 19 Ene, 2004 10:35 pm 
A riesgo de sonar un poco fascista, te diré que lo que pasa en Famara pasa en toda esta isla en particular y en España en general. El verdadero culpable, además de esos descerebrados, es el muy ausente cuerpo de policía. Nuestra policía aparece cuando el hecho ya se ha consumado, alguien se mató, o mató a alguien. Yo he visto actos de verdadera locura cometidos en la cara de la policía y nada se hace, los controles de velocidad no existen, los stops están de decoración, las luces rojas significan acelerar, los escapes resonadores se los ponen en la cara a los cuerpos del orden y ellos miran hacia otro lado. ¿Y tú quieres que no pasen como locos por tu casa? Cuando las multas no existen es piedra libre para todos, eso está comprobado en países que aplican la ley y las multas mantienen a las bestias un poco más temerosas de tener que pagarlas. Pero aquí ELLOS brillan por su ausencia.


Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com