FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 7:14 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 25 Jun, 2013 11:17 am 
Desconectado

Registrado: Jue 20 Jun, 2013 5:00 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Tias, Lanzarote
A veces me pregunto lo que el resto del mundo debe pensar en cómo nuestros políticos gestionan y gobiernan nuestra pequeña isla. Bueno, tal vez nadie más que a las personas que llaman a nuestro pequeño paraíso en casa, está mirando o incluso se preocupa. No tengo ninguna duda de que el resto del mundo tiene cosas mucho más importantes en su mente, que tienen un impacto mucho mayor en la vida de las idas y venidas en este pequeño rincón de España.

Sin embargo, en un momento de crisis económica, donde una ecléctica variedad de medidas de austeridad se han impuesto sobre nosotros, parece que, no sólo tenemos que sufrir las consecuencias de una crisis financiera a nivel mundial, pero también tenemos que vivir con los errores en la administración que afectan a aquellos de nosotros que se sienten dificultades económicas de la mayoría.

Como las escuelas preparan a cerrar durante las vacaciones de verano, muchos de los residentes de la isla por lo general serían ganas de unas merecidas vacaciones y asequible. Para muchas familias de Lanzarote, que no será posible este año ya que se ha confirmado que, junto con los anuncios de los ayuntamientos que están impidiendo campervans de la utilización de la costa de Arrieta, Playa Quemada, Caleta de Caballo y Playa de La Garita ( donde las familias generalmente visitan en los meses de verano) el campamento en Papagayo también definitivamente no se abre del todo, este año.

http://tinyurl.com/pzqej3n
El camping se abre generalmente en torno a la Pascua, pero no lo hizo este año, cuando fue “descubierto” que no tiene una licencia y el sitio ahora permanecerá cerrado hasta que en la región de 60.000 Euros en algún lugar se puede encontrar que pagar por las mejoras e instalaciones que armonizarlo con los requisitos de la licencia.

¿Qué van a hacer las 4.000 personas a las que por lo general utilizan el camping Papagayo durante los meses de verano, para las vacaciones anuales no ahora?

En una reciente reunión con entre campistas locales y alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, a pesar de los representantes de los campistas de la isla que ofrecen soluciones razonables, como la apertura del camping con instalaciones limitadas, los campistas que proporcionan sus propios generadores de electricidad y agua que se entrega y los residuos es recogida diaria. Pero Sra. Acuña se mantuvo firme en su decisión y reiteró que el sitio no se abrirá este año en absoluto debido a la falta de fondos disponibles.

La Asociación de Caravanas y caravaneros comentó: “Podemos entender los consejos de sujeción hacia abajo en campings ilegales donde no hay servicios, pero ¿por qué no abordar el problema mediante la creación de algunos los legales? El problema podría ser relevado en el corto plazo mediante la apertura de Papagayo, incluso sin su licencia, pero no ha sido un problema durante los últimos diez años “.

Es difícil entender cómo la repentina realización de la falta de una licencia puede cambiar la realidad de la viabilidad de Papagayo camping y cometer un acto que equivale a robar a las familias que trabajan duro en lo que probablemente es la única fiesta que pueden pagar o tendrán, por lo una vez más, los que tenemos menos, echo de menos a la mayoría.

_________________
El hecho es que soy dueño de la tierra. ¿Cuáles son las razones específicas, en la ley, para mí denegar la autorización para desarrollar mi tierra.

http://jpnogueralanzarote.wordpress.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com