FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 8:20 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 24 May, 2005 4:35 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
Según la Voz de Lanzarote:

En el transcurso de la madrugada del pasado domingo, día 22 de mayo, a altas horas, varios agentes de la Policía Nacional detuvieron a cuatro hombres, de origen peninsular, y que, según fuentes extraoficiales, pertenecen al equipo juvenil de la Selección española de Boxeo, que la semana pasada permaneció en la Isla para disputar el torneo "Boxam 2005".
En su recorrido entre las calles Valencia y Greco de Arrecife, y ya en un alto estado de embriaguez, los cuatro reseñados habrían insultado y agredido supuestamente al conductor de un vehículo azul, contra cuyas lunas habrían lanzado una alcantarilla e incluso una cañería de agua que hallaron a su paso por una obra en la vía pública. Posteriormente, y a bordo del turismo sustraído a la víctima, se empotraron contra diversos coches estacionados, y a los que causaron graves daños, en la zona del hotel Lancelot, donde al parecer estos boxeadores se hospedaban. Los policías venían siguiéndoles la pista y lograron detenerlos a su entrada al establecimiento, donde opusieron bastante resistencia llegando incluso a tratar de agredir a los agentes y a insultarles.
A los detenidos les fueron incautados, además, una joya y el teléfono móvil propiedad del dueño del vehículo que destrozaron con anterioridad. Junto a los cuatro detenidos, los funcionarios trasladaron también hasta la comisaría de Arrecife a una menor que les acompañaba.
Tras la instrucción de las oportunas diligencias en las dependencias policiales, los detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial para prestar declaración.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 25 May, 2005 2:07 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 21 Abr, 2005 11:14 am
Mensajes: 1198
La Selección Española expulsa a dos de los cuatro boxeadores implicados en la reyerta de la calle José Antonio.

Los técnicos lamentaron los desagradables hechos, pero dijeron confiar, sin embargo, en la versión ofrecida por sus pupilos, según la cual no fueron ellos quienes iniciaron la trifulca, sino "un grupo de 15 ó 20 personas que corrían con palos en la mano".
Los cuatro jóvenes, que fueron identificados como David T..J., natural de Madrid y de 22 años, Jonathan R..A., natural de Málaga y de 18 años, Mariano de Jesús H.J., natural de Puerto Plata, de 18 años, Carlos Diego T.C., natural de Pernambuco y de 18 años, acompañados de una menor, protagonizaron una reyerta en la popular calle José Antonio de Arrecife. Según fuentes policiales, los reseñados la emprendieron a golpes contra el conductor de un Peugeot 206, al que agredieron y al que la menor, al parecer, robó una cadena de oro y un teléfono móvil. Por si fuese poco, entre las calles Valencia y Greco de Arrecife los jóvenes emplearon la tapa de una alcantarilla, una cañería de agua y el pie de andamio de una obra cercana para destrozar las lunas del vehículo, que sustrajeron para posteriormente chocar y causar graves daños en otros turismos estacionados en la zona. Comisionados en el lugar de los hechos, varios agentes de la Policía Nacional observaron los destrozos causados en el lugar, encontrándose con varias personas que denunciaban haber sido agredidas por el grupo de jóvenes, del que, según alertaron, corría hacia el Hotel Lancelot.
Ya en los aledaños del establecimiento hotelero, donde los boxeadores se hospedaban, los policías se percataron de que los púgiles subían apresuradamente las escaleras de la entrada, y una vez en el interior, se les solicitó que se identificaran. Según constata la nota policial, en ese momento uno de los jóvenes se abalanzó sobre uno de los agentes, profiriendo insultos contra los actuantes y logrando éstos reducir y detener a los cinco componentes del grupo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com