FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 3:17 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: sitio pa apakar
NotaPublicado: Dom 20 Ago, 2006 12:38 pm 
Desconectado

Registrado: Dom 25 Abr, 2004 8:56 pm
Mensajes: 28
oiga yo puedo aparkan aki?
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 22 Ago, 2006 7:11 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 10 Dic, 2004 8:40 pm
Mensajes: 48
Dando ejemplo sin señor.
Esta gentuza son la ley, y al ser la ley pueden hacer lo que les salga.
Eso si, luego seran los primeros en multar al repartidos del super por aparcar la furgoneta 5 minutos encima de la acera.
Pero estos no es que metan un poco el coche encima de la acera, se cojen un paseo publico como parking privado.
Bueno pues tan sencillo como llamar a la policia local en informarle de que hay unos vehiculos que estan aparcados en una zona prohida. En teoria la policia local deveria acudir rapido vista la cercania. Y multar a esos vehiculos que si no me falla la vista son la policia nacional. En teoria deverian multarlos, y avisar a la grua para que los retire. Deveria hacerlo ya que la ley solo permite a los vehiculos policiales y de emergencias aparcar donde sea, solo mientras estan salvando enfermos o deteniendo ladrones. Pero nunca lo pueden usar para aparcar frente la comisaria ni frente al bar donde esta prohibido.
Se supone que ya tienen para ellos toda la acera desde los juzgados hasta casi la calle real (a excepción de la plaza de la alcaldesa, que es la unica persona de Arrecife en tener un parting privado en plena via publica pagando el mismo impuesto de circulación que yo). Y encima se adueñan de la zona peatonal del paseo maritimo de enfrente.
AAAA claro, son maderos, y los maderos pueden hacer lo que les salga.
Nuestra querida alcaldesa la Sargento de Hierro deveria tomar medidas en el asunto. Curioso que no tome medidas hasta ahora cuando lo ve todos los dias en el trabajo.
¿Necesitara la señora alcaldesa un oculista?
O tal vez es que este mas pendiente del cloro de su piscina....

En fin que los maderos den vueltas para buscar una plaza libre y paguen la zona azul como la pago yo cada vez que voy al centro. O si no que anden un poco y los aparquen en la Rocar que un amable hijo de la heroina se los cuidara a cambio de 50 centimos.
El asfalto es para los coches y la acera para las personas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com