FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 9:41 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: ISLA MAGNIFICA
NotaPublicado: Mar 27 Feb, 2007 4:27 pm 
Desconectado

Registrado: Mar 27 Feb, 2007 4:08 pm
Mensajes: 1
Hola,
La isla en sí es magnífica. Fui en el 2001 y quedé impresionada por sus paisajes y por sus gentes. La verdad es que soy incondicional de las islas, en donde he estado varias veces y en casi todas. Este año me decanto otra vez por Lanzarote, que ya iba siendo hora. Y pienso que jamás dejaré de visitarlas. El único inconveniente que podría yo decir es que muchas de las cosas están hechas para los alemanes, ya que son el colectivo que más visita la isla, e incluso en el hotel que estuvimos se sorprendieron que fuéramos españoles, pero nada más. Además eso de ser casi los únicos españoles en el hotel tuvo sus ventajas (nos vino a saludar el propio director del hotel!!). Lo dicho, la isla es maravillosa, sus paisajes maravillosos, y sus gentes no se quedan atrás.
Las personas que dicen que sólo hay piedras, creo que es desde la ignorancia que hablan, porque si estudiaran un poco de geografía, o se informaran de la isla antes de ir, tendrían otra opinión (no soy geógrafa, que quede claro).
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 06 May, 2007 3:28 pm 
Desconectado

Registrado: Dom 06 May, 2007 1:56 pm
Mensajes: 1
Me es muy ingrato ver que, gente que no save nada de nada de tiempos pasados, no hace nada mas que recordar, lo que gente con rencor, les haya podido contar, tendrias que tener + de 70 años para poder opinar.
Con lo que voy a decir no digo nada pero en españa se critico mucho los pantanos que inauguraba franco, pero gracias a ellos hoy no tenemos necesidades de agua en ninguna ciudad española.
Pero estamos hablando de Lanzarote, Isla maravillosa, distinta, original se sale de todo lo conocido.
He sufrido la huelga de los centros de turismo,dias 1 y 2 de mayo 2007, pero puedo decir que me ha encantado, repetiré no se cuando pero repetiré, lo unico las agencias que te engañan con las escursiones con ellos solo Timanfaya, lo demas por tu cuenta, haz amigos en el hotel coger un coche y a recorrer la isla.
me he hecho 358 km en 3 días carreteras muy bien señalización muy bien no me perdí es que soy muy raro no voy con exigencias fuera de lo normal l gente conejera encantadora en todas partes
No se ha que Islas an ido ni porque carreteras han andado.
Felicidades a los isleños por su patrimonio


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com