FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 8:36 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 25 Ago, 2005 8:18 am 
Desconectado

Registrado: Jue 25 Ago, 2005 8:16 am
Mensajes: 3
,escribo este mensaje de queja porque he estado en lanzarote de vacaciones y por lo que a mi respecte no vuelvo en la vida,a parte de que sea bonita o fea la isl,eso va agustos,a mi no m gusto nada,me parece que si neres español pasas totalmente a convertirte en un primo,lo digo porque te toman el pelo de mala manera,pagando practicamente hasta por respirar,la cosacambia si eres aleman,entonces es como estar en casa,por ejemplo,el hotel en el que me aloje,calimera para mas señas todo el personal es aleman,y casi ni te entienden ni puedes participar en ninguna actividad,y asi en un monton de sitios mas de la isla,personalmente,voy a no recomendar a nadie que vaya porque para sentirte un extraño en tu propio pais siempre hay tiempo y en vacaciones es cuando menos apetece,la verdad


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié 31 Ago, 2005 12:09 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 25 Ago, 2005 8:16 am
Mensajes: 3
hola a todos!aprovecho estas lineas para informaros que debido al mensaje que yo deje en el foro,el listo de timy me esta escribiendo para ponerme a mi y a todo el turismo nacional de vuelta y media,muy bien,pues que con su pan se la coman(la isla,mal pensados!)porque en loque a mi respecte voy a evitar en todo lo posible que la gente pierda el tiempo viendo piedras,si segun el el unico turismo de calidad es el nordico,pues bueno,a ver si siguen asi y el dia menos pensado lanzarote es como gibraltar,un peñon extranjero en territorio español(si es que no lo es ya),gracias rosa por dejarme expresarme en tu zona!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié 31 Ago, 2005 12:56 pm 
Desconectado

Registrado: Dom 28 Ago, 2005 7:54 pm
Mensajes: 6
Lanzarote es una isla, completamente pobre, no tiene ningun recurso natural, por este motivo, la unica forma de sobrevivir es viviendo del turismo, de ahi, que hay que pagar para todo, no me digas que pagar 8 euros por persona para ver los jameos del agua, la cueva de los verdes, el parque de timanfalla, que te hartas de ver siempre las mismas piedras, y que lo ves antes de entrar al parque y no me digas del timo de la fundacion de Cesar Manrique, que te cobran 9 euros por persona, vamos, todo es un timo en la isla. Sin hablar que para pasar a la playa del papagayo, tienes que pagar tambien y despues no tiene ninguna infraestructura, es un desiento con un acceso de espanto. Si hablamos de los timos de los bazares de los pakistanies a los pobres turistas españolitos, y todo eso lo permiten las autoridades canarias, una pena. No creo que vuelva a Lanzarote.

_________________
Toninet


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 19 Sep, 2005 4:05 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 10 Dic, 2004 8:40 pm
Mensajes: 48
La culpa es vuestra. Fariones (puerto del carmen) al igual que costa teguise y playa blanca es un centro turistico, y como cualquier sitio de guiris es caro. En arrecife los precios son algo mas decentes, tanto como en bazares como en alimentación.
Lo que no veo justo es que se cobre por entrar a famara (aunque creo que es solo a turistas, los residentes no pagan), ya que la constitución dice que la costa es de todos y nunca puede privatizarse o limitar su acceso.
Es como algunas playas en las que te plantan un hotel delante y la unica forma de entrar a ellas es atravesando el hotel. Y cuando vas a apasar a la playa te cortan el paso si no eres cliente del hotel. Cosa que no se puede hacer ya que la playa no es suya, la playa es de todos. Y si no tengo mas remedio que atravesar el hotel para ir a la playa lo hare por mis cojones. Pasare en bañador, con la sombrilla, el cubito y las palas. Y cuando salga les dejare la recepción llena de agua y arena, pa joder.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 30 Nov, 2005 9:35 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 30 Nov, 2005 9:06 pm
Mensajes: 8
Yo trabaje en el calimera y he de decirle a este señor que tiene toda la razon,es un hotel de alemanes y solo se llena de españoles cuando no consiguen llenarlo del turismo habitual entonces se lanza una oferta y viene españoles,no es por criticar a nadie ni mucho menos,pero si es cierto que los españoles (ojo que yo tambien lo soy por que los canarios semos españoles!!)son el peor turismo junto con los ingleses,mas exigentes,no dejan bote etc etc.
lo de cobrar bueno estoy de acuerdo siempre y cuando el ayuntamiento utilizara ese dinero para mejorar algo,que conste que las carretera de las playas de papagayo (esto va para el señor toninet )es una zona verde faltaria mas que ahora coja y asfalten la carretera ya solo nos faltaba eso!!! el dinero que usted paga al entrar a las playas se supone que va para pagar al servicio de limpieza para que recoja toda la mierda que dejan los turistas en nuestras playas,que son mas guarros me gustaria ver si en su casa tambien dejan las latas tiradas,papeles,sombrillas,cagan en la playa etc etc .
el pan de cada dia.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab 17 Dic, 2005 10:47 am 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 10:08 am
Mensajes: 86
ramon martin escribió:
,escribo este mensaje de queja porque he estado en lanzarote de vacaciones y por lo que a mi respecte no vuelvo en la vida,a parte de que sea bonita o fea la isl,eso va agustos,a mi no m gusto nada,me parece que si neres español pasas totalmente a convertirte en un primo,lo digo porque te toman el pelo de mala manera,pagando practicamente hasta por respirar,la cosacambia si eres aleman,entonces es como estar en casa,por ejemplo,el hotel en el que me aloje,calimera para mas señas todo el personal es aleman,y casi ni te entienden ni puedes participar en ninguna actividad,y asi en un monton de sitios mas de la isla,personalmente,voy a no recomendar a nadie que vaya porque para sentirte un extraño en tu propio pais siempre hay tiempo y en vacaciones es cuando menos apetece,la verdad


En una cosa estamos de acuerdo, en que eres un extraño, pero no en tu pais, Por que Canarias no es España.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab 14 Ene, 2006 12:49 am 
Desconectado

Registrado: Sab 14 Ene, 2006 12:00 am
Mensajes: 9
NO voy a negar que es cara de testiculos, que lo es... pero si uno pìensa que pagando hace patria pues no duele tanto... aunque bien podriamos hacer algo menos de patria que tambien se podria, bajando algo los precios. Lanzarote es una maravilla de isla, donde vivi medio año trabajando y vagueando, como buen godo.

Magec y tontuelos por el estilo: lo siento: Canarias, aunque no te guste, ej Ejpaña. Jorobate. Y date con una piedra en los dientes pro que gtracias a e ser ejpañoles comeis caliente, que si Ejpaña os dejara solos os ibais a comer entre vosotros.

Los ejpañoles que solo ven piedras en Lanzarote solo veis lucecitas de discoteca, whsky y tetas. Es una isla magica, preciosa, increible y en seis meses no logre ver todo lo que habia que ver.

Eso si: Arrecife es un tugurio casi todo el infecto, maloliente, sudamericanizado a extremos denigrantes, con lo peor de los tics caribeños. Los moritos son, por lo que yo conoci, gente trabajadora y legal, pero el lumpen que viene de America, salvo honrosas excepciones, da bastante disgusto. El moho local esta pasado de vueltas con todos y es normal: son casi extranjeros en su propia tierra, pero son legales si les conoces en su terreno.

Si la isla se librara de chusma americana -no digo americanos, sino la chusma americana, que es distinto-, y algun que otro delincuente nortafricano seria un lugar estupendo para vivir todos. Si en vez de convertir el turismo en un parque tematico de dudoso gusto (Puerto del Carmen parece un lupanar), se hiciera con algo mas de sentido y respeto hasta que seria como mejor.

Luego tendria que depurar a sus connacionales, esta claro, pero ese ya es otro tema.

En fin: viva Lanzarote libre... de horteras e ignorantes, paletos e inmigracion descontrolada. Y ejpañola.

_________________
La descolonizacion es un mito: Occidentalicense y prosperaran. "Liberense" y acabaran como Cuba, VietNam y los paises africanos... bajho dictaduras y hambrientos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 14 Ene, 2006 11:46 am 
Desconectado

Registrado: Sab 17 Dic, 2005 10:08 am
Mensajes: 86
Ya comiamos calientes antes de que llegaran los españoles...

A mi Lanzarote y Fuerteventura, me dan mucha pena, Fuerteevntura más, por que el canario ya es minoría en su isla, y Lanzarote va por el mismo camino, y no es que este lleno de moros, americanos o demás, si no llenos de inmigrantes Españoles. Que no se a que vienen ,si canarias es la CCAA con mas paro del estado español.

Y bueno el GODOFEO este, es el tipico godo de.... Canarias sin España no es nada! Los canarios no son nadie sin los españoles... y demás mensajes por el estilo, que han dicho los españoles durante toda su ocupación, solo es una pieza más del engranaje, un piñón mas de la rueda... alguien tiene que decir esas cosas...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 30 Ene, 2006 9:58 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 14 Ene, 2006 12:00 am
Mensajes: 9
Magec dijo, queriendo dar pena kanariona:
Y bueno el GODOFEO este, es el tipico godo de.... Canarias sin España no es nada! Los canarios no son nadie sin los españoles... y demás mensajes por el estilo, que han dicho los españoles durante toda su ocupación, solo es una pieza más del engranaje, un piñón mas de la rueda... alguien tiene que decir esas cosas...

GodoFredo dice:
Nadie?. No he dicho que no sean nadie, pero no serian lo que son ahora en cuanto prosperidad. Y no es un problema exclusivo de Canarias, estate seguro. Otras regiones y ciudades españolas han comenzado a prosperar cuando empresarios de otras zonas decubrieron posibilidades que lso autoctonos, o no podian desarrollar por falta de capital o por falta de vision o de ambicion comercial.

Hay qu eapechugar con las propias limitaciones. Que se le va a ahacer. CAnarias no moriria de hambre en aquellos tiempos, pero tampoco habria pegado el despeque que tiene ahora, eso desde luego. Y cuando si los ilustres independentistas asumen el poder ... apaga y vamonos!.

_________________
La descolonizacion es un mito: Occidentalicense y prosperaran. "Liberense" y acabaran como Cuba, VietNam y los paises africanos... bajho dictaduras y hambrientos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 13 Mar, 2006 3:33 pm 
Desconectado

Registrado: Lun 13 Mar, 2006 1:36 pm
Mensajes: 14
o a lo mejor por que no quisieron, pero no tuvieron la oportunidad de hacer nada cuando lo hicieron otros


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié 22 Mar, 2006 8:31 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 22 Mar, 2006 8:03 pm
Mensajes: 1
Hola!!! Espero que a fecha de hoy esteas mas calmado por el trato que tuvistes en Lanzarote. En primer lugar era para darte la razòn por lo de el tema del idioma, soy una chica de la peninsula que no sabe idiomas y llegue hace 10 años (para vivir) y senti lo mismo, pero con una diferencia a la tuya, es que en Puerto del Carmen y C.Teguise son zonas muy turisticas y hay guiris que se han quedado aqui definitivamente y an abierto sus negocios aqui sin saber ESPAÑOL!!!, Yo creo màs que tubistes mas mala suerte que otra cosa, porque hoy por hoy sigo aqui y sin idiomas y solo tengo problemas en sitios puntuales de estos pueblos que antes te comentè. Ya que en los sitios turisticos como Los Jameos del Agua, El Volcan Timanfaya, El Jardin de Cactu, La Casa de Cesar Manrique, La Cueva de los Verdes, etc. Todas las personas que trabajan en estos sitios turisticos son gente nacida en la isla.
Por eso si te animas otra vez, no dudes en elegir bien el Hotel, ya que el resto no tendras problemas, ademàs haymucha gente nacida aqui (se les llaman conejeros porque aqui hay muchos conejos) y muchos españoles que no tenemos ningun problema en atender a vuestras dudas, solo tienes que parar a cualquier persona por la calle y te intera solucionarlo de la forma mas amable.
Te saluda una peninsular que lleva años aqui, ademas tienes que volver para ver con otros ojos (sin enfados) que los atardeceres mas bonitos del mundo estan el el pueblo del Golfo (Donde esta el lago Verde) .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 29 Mar, 2006 12:57 pm 
Desconectado

Registrado: Lun 13 Mar, 2006 1:36 pm
Mensajes: 14
respecto a lo de que se paga por todo... bueno la fundacion cesar manrique es un museo, por lo tanto hay que pagar,(si no intenta entrar gratis en el gugenheim, o en el prado, o en el forum la caixa...). lo de Timanfaya lo que pagas es la vuelta en guagua, no se puede entrar caminando, una huella alli tardaria entre 100 y 150 AÑOS en borrarse de manera natural. otro tema es lo de papagayo....y lo del idioma, bueno vete a mallorca y fliparas mas todavia, y en levante me imagino que otro tanto de lo mismo(no he estado nunca alli)
bueno adios y respetemonos TODOS, que el respeto es muy bonito...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 31 Jul, 2006 5:41 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 10 Dic, 2004 8:40 pm
Mensajes: 48
Magec escribió:
Ya comiamos calientes antes de que llegaran los españoles...

A mi Lanzarote y Fuerteventura, me dan mucha pena, Fuerteevntura más, por que el canario ya es minoría en su isla, y Lanzarote va por el mismo camino, y no es que este lleno de moros, americanos o demás, si no llenos de inmigrantes Españoles. Que no se a que vienen ,si canarias es la CCAA con mas paro del estado español.

Y bueno el GODOFEO este, es el tipico godo de.... Canarias sin España no es nada! Los canarios no son nadie sin los españoles... y demás mensajes por el estilo, que han dicho los españoles durante toda su ocupación, solo es una pieza más del engranaje, un piñón mas de la rueda... alguien tiene que decir esas cosas...

La comunidad con mas paro de españa es Galicia, coleguita.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: SKUNT
NotaPublicado: Vie 22 Sep, 2006 8:59 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 22 Sep, 2006 7:40 pm
Mensajes: 2
Quien es el godo stunk?.
yo soy CELTA.
Las excursiones un timo.
Que hay en LANZAROTE.
SOL SOL SOL SOL SOL volcan acuario, aquapark, golf, rubicon,calero,playa, FAMARA, por cierto cobran en PLAYA FAMARA,buena playa coma las que hay por las tierras CELTAS
Que Godos no dejan bote sandra25
Los CELTAS si dejamos bote
Sabes donde viven los celtas sandra25?
Que turismo español es el que protesta mas?
Sera el castellano de la castellana que es un carota de cojones? :shock:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 04 Feb, 2007 1:49 pm 
Desconectado

Registrado: Dom 04 Feb, 2007 1:03 pm
Mensajes: 9
Voy a ver si encuentro otro foro donde haya menos violencia, no entiendo por que peleais, es normal que cada uno piense de una manera


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com