FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Mar 19 Mar, 2024 4:23 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 22 Jun, 2004 5:45 pm 
Desconectado

Registrado: Mar 22 Jun, 2004 5:23 pm
Mensajes: 2
Para los que visiten este sitio, Playa Blanca me gusta, es la tercera vez que voy a Lanzarote, pero la última, y todo por culpa de haber hecho unas compras en ELECTRONICA JAZ, en el Paseo Marítino de Playa Blanca, en las que me engañaron y estafaron y a pesar de darme cuenta no quisieron saber nada de la reclamación.

Por eso, a todos los que vayais a Playa Blanca cuidaron mucho de comprar nada en ELECTRONICA JAZ, son unos estafadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun 30 Ago, 2004 9:24 pm 
Estoy contigo, a mi me pasó lo mismo, me compré una cámara de fotos digital y me cobraron justo el doble; no hubo forma de arreglarlo. La solución: no comprar nunca nada y especialmente en esta tienda, JAZZ ELECTRONIC, que está en el Paseo Marítimo, 25 de Playa Blanca.

Ya sabes "mal de muchos consuelo de tontos..."


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 02 Jul, 2006 11:31 pm 
Desconectado

Registrado: Dom 02 Jul, 2006 12:27 pm
Mensajes: 26
Electronic Jazz es el mismo dueño y empleados de las otras tiendas de indíos (indús) de Playa Blanca como Photosatelite y Galaxy entre otras.
Lo digo por si a alguien se le ocurre la brillante idea de ir a otra tienda "para que se jodan".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com