FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 9:57 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 14 May, 2007 6:28 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
Según diariodelanzarote.com:

El presidente del Centro Canario (CCN) y candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Ignacio González, consideró este lunes que una de las soluciones para erradicar la pobreza en Canarias pasa por “abrir inmediatamente el debate sobre las prospecciones petrolíferas en Canarias”.

Según el líder centrista, el Gobierno de Canarias no se atreve a explotar el petróleo porque piensa que va a perjudicar el turismo de Lanzarote y Fuerteventura, aunque “sólo hay que ver lugares como California o Noruega”.

González apuesta por el lema “¡Pobreza no, petróleo sí!”, pues es "la única manera de resolver la pobreza que sufren más de 400.000 canarios en el Archipiélago y de impulsar el descenso del paro que ahora padecen 130.000 personas".

Asimismo, entre las nueve propuestas para erradicar la falta de recursos de más de 400.000 personas, propone solventar “el cachondeo” de la vivienda que “ha sido motivo de promesas electorales disparatadas tanto del PSC como de CC”.

Ignacio González plantea en su programa la construcción de viviendas sociales para cederlas a los jóvenes en alquiler por menos de 200 euros al mes, y “si no pueden afrontarlo, el Gobierno debe subvencionarlo hasta la totalidad”.

“En el futuro se venderían a precio de coste en el momento que lo solicitasen, para que la vivienda deje de ser un problema y se convierta en un derecho”, afirmó González.

Además, cree que los altos cargos en Canarias deben tener un solo consejero y que sus sueldos se congelen para que “la partida que se destina a ellos no sea la misma que la que se invierte en Servicios Sociales”.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 14 May, 2007 7:19 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
Petroleo en California:

Imagen

Imagen

Imagen


Petroleo en Noruega:

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 19 Dic, 2007 11:58 am 
Desconectado

Registrado: Mié 19 Dic, 2007 11:49 am
Mensajes: 2
Esta mas claro que el agua, cuando se jodan las playas con el petroleo, pediran voluntarios (de gratis) para limpiarlas y erradicar el paro, y asi enrriquecer a esas miles de personas, hay que ver como son los politicos.

deveriais de enviar un articulo con vuestra opinion a un blog sobre opiniones de ciudadanos, para protestar contra las injusticias que hacen los politicos en nuestras ciudades. se llama http://www.opinionciudadana.tk , si quereis que se publique vuestra protesta la enviais por mail a opinionciudadanablog@gmail.com.


http://www.opinionciudadana.tk

salu2.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com