FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 8:27 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nota de prensa.
NotaPublicado: Vie 25 Feb, 2005 7:05 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
EL MOVIMIENTO CIUDADANO CONTRA REPSOL DE LANZAROTE CONVOCA

El movimiento ciudadano contra Repsol de Lanzarote tiene previsto celebrar el próximo día 28 de Febrero a las 20.00 horas en los salones de la Sociedad Democracia una asamblea con todos los colectivos y voluntarios adheridos al movimiento. Entre otras cosas se informará de las actividades y gestiones realizadas hasta la fecha por las comisiones de trabajo, los contactos habidos con colectivos de las distintas islas y acordar el calendario de acciones y actividades para las próximas semanas para la continuidad de la campaña contra las prospecciones petrolíferas en aguas canarias.

Arrecife, 25 febrero 2004

Movimiento ciudadano contra Repsol de Lanzarote.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Queremos saber.
NotaPublicado: Lun 04 Abr, 2005 6:07 pm 
Desconectado

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 7:51 pm
Mensajes: 96
Amigo Chino, desde hace un tiempo no se han celebrado mas actos por parte del Movimiento Ciudadano Contra Repsol, no creo que porque "suspendan indefinidamente" la firma del Real Decreto se tengan que cruzar de brazos a esperar.

La posición del Gobierno de Canarias no está definida, aunque los representantes políticos de las islas capitalinas han dicho SI a Repsol.

Tenemos derecho como pueblo a expresar nuestra opinión, y esta debería ser una manifestación en la que estemos todos los que no queremos piche en nuestras costas. Todos sin importar las diferencias entre nosotros o el color político de cada uno. Hay afiliados que no quieren a Repsol y que quieren expresarlo aunque su partido no esté conforme. Una manifestación libre sin banderas, sin siglas con un simple lema "No queremos perforaciones petrolíferas en Canarias".

Mi nieto de 7 años no lo entiende, dice que si el petroleo es malo y no lo queremos que entonces no lo ponen, ¿verdad?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 05 Abr, 2005 5:30 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
El que se celebren actos del Movimiento Ciudadano Contra Repsol no depende de mi. Desde esta web ya hemos manifestado que estamos en contra de las extracciones de petroleo en Canarias y por esta razón aportamos nuestro granito de arena para ayudar a este movimiento.
El apartado creado exclusivamente para el movimiento sigue estando operativo y abierto.
Yo no he publicado nada mas sobre el tema porque no tengo mas que publicar.

En cuanto a la manifestación no creo que sea la persona indicada para informar sobre la misma. Aunque por descontado que nosotros acudiremos a una manifestación en contra de las perforaciones petroliferas.

Con respecto a su nieto, supongo que será dificil explicarle que aunque sean contaminantes y no las queramos, nos las quieren imponer.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com